A ver xdd os parece ético, moral o lo que sea (ji que xd te llame una amiga para ir a tomar unas cañas y xd como es de esperar acabéis emborrachándoos, pero que cada mochuelo se vaya a su olivo antes de las tres de la mañana?? es que no xd o sea dew xd o sea xdlol. Mira que la tolerancia con los negros me parece bien, pero esto xd esto es demasié.
xdddddd moralidad
pero piensa que tu eres mas fuerte, y puedes golpear mas duro.
Como gandalf que es más fuerte que sus padres.
NoteC el que en lugar del quien.
Como gandalf que es más fuerte que sus padres.
Lo siento amigo pero... los padres de gandalf...son historia.
no joder si es mi amiga xd con ella no va a pasar nada, la cosa es que se larguen tan temprano cuando esta la borrachera a tope
a ya... si no se la gente suele tener que macharse en algun momento...
recuerdo hace años aya por el 2003 un garito que teniamos y estabamos ai bebiendo y tal y justo cuando todas las tias se piraban y demas, los tios que estabamos, empezabamos a gritar y armar escandalo, en plan borrachuzos muy triste
OS VOY YO A DECIR A VOSOTROS LO QUE NO ES MORAL SABEIS
PD al final tus posts van a ser como la mierda esa del tuenti de "oye, que se me han colado un par e series en mis anuncios"
Es que eres muy triste.
El Plugin funciona.
A mi las tres me parece una hora decente para volver a casa, antes no, pero claro, que voy a decir yo que soy una abuela ya.
Me parece normal volverse a las 3 si vais a tomar unas cañas. Ir a tomar unas cañas no es sinónimo de salir de marcha.
Pues yo soy tan bajonas que seguro que me hábría ido antes incluso alegando "que mañana tengo clase", pero en realidad me habría quedado en el ordena hasta las 3 o las 4 jugando al l4d o algo por el estilo
A ver fue una putada porque estábamos ya todos borrachos y íbamos a una discoteca, pero como esa estaba cerrada, pasaron de ir a ningún sitio más y se fueron a casa. Y las tres no es una hora decente o bueno, lo es si eso, te tomas unas cañas tranquilamente, pero si ya estás de pubs y bebiendo fuerte no, que estuve borracho en mi casa hasta las 5.
Estudia.
Forma una familia.
estudia una forma
familia familia?
wassel wassel
Fueros.
fue eros, el tuvo la culpa
Karl a veces se va a las 11 a casa tras perder al futbolin. Hay testigos.
Karl a veces a las 9 ya está ultraborracho. Soy testigo.
y piro tambien, pero a las 9 de la mañana
saludos
También soy testigo de eso.
y te folló?
piro? solo lo intentó.
mira esque, largate con la mochuela, y morir.
Que quieres decir, que la tia te dice de iros a tomar unas cañas, y luego cada uno a su puta casa?que le ves de malo?
ellas al contrario que nosotros se sienten mejor cuando salen y vuelven a su casa sin follar, osea, poniendonos cachondos, pero dejandonos sin nada, esa es su victoria, y por eso casi siempre ganan.
pero piensa que tu eres mas fuerte, y puedes golpear mas duro.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"