Batchorizo ¡devuélveme mi dignidad!

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf Inside
Gandalf Inside
Poblador desde: 07/10/2010

AAAAAHRRRGARGAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG TE VOY A COMER CABRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON TE DEVORARÉ ATIYATUSHIJOSAAAAAAARRRRARRRRRGGGGGHHHHHGFGFFFFF UNTADO ENMANTECAAAAARRRRRRGG VOYALLAMARA MIamIGOY TEVAPARTIRLASPIERNAS AHKAHKAHKAHKHAKHAKHAK 

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Imagen de Gandalf Inside
Gandalf Inside
Poblador desde: 07/10/2010

Aprenderé a contrarrestar los efectos de tu pudin del firefox mientras hago el proyecto por el que me pagan. 

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Joder, pues de no ser porque estoy chapuceando con el plugin para pillar los nicks a un servidor externo no veía este mensaje.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

ten cuidado, a ver si el grasalf va a ir a contenidos a quejarse, y la broma te va a costar el baneo...

que no pasa nada, pero ya te hace perder 10 minutos para hacerte otra cuenta y tal.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Como gestor de foros, en mi modesta opinión Batch no esta infringiendo ninguna norma ya que el no está manipulando directamente los foros, ha creado una herramienta externa para filtrar el contenido que quiere ver, no lo está eliminando por lo que no hay nada imputable.

Es más, fueron más 'graves' los borrados de mensaje sistematicos que le hice a gordalf hace un tiempo porque eso si fueron acciones realizadas directamente sobre la web/foro, el plugin de batch no.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Puto Batch, es de alineamiento Legal-Maligno

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Qué dices, es Legal Bueno.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de As de Picas
As de Picas

Batch es  en estado puro.

Y un poco jijueputa también, la verdad 

[Drink, Fight, Fuck]

OcioZero · Condiciones de uso