Gandalf es el monstruo que se comió a todos.
Gandalf_Ligón
Sí, sí, soy como Blob.
si, ahora dices que no, pero anda que no teponia oirme tocar la guitarra
saludos
Ejem... perdón, creo que he dicho que tengo novio. El que tenga hambre que se vaya a la hamburguesería o que se fría unos huevos con mantequilla.
es decir, que si no lo tuvieras te lo gordfollarias? un polvete gordaco de esos si no estuvieras comprometida?
o es solo una excusa barata...
o que se fría unos huevos con mantequilla
Los ingleses fríen así.
tengo novio tengo novio tengo novio tengo novio tengo novio..
Joder cacho de saco de grasas saturadas, no digas que eres informático cuando tienes una mierda de ciclo formativo pff...
Aún así si ligas que piensas hacer? Usar el dedito?
Puto obeso transaturado.
Y un FP, y controlo varios lenguajes de programación. Y eso.
Y UN FP Y BLABLABLA QUETECOMO QUETECOMO
Hijo de perra
Puto Gandalf, qué es un tío, anormal. Te lo tragaste con rockerilla y ahora vas a seguir tragando (lógico, por otra parte) con el maromo este. ¿Por qué crees que lleva de avatar al monstruo de las galletas? Es una metáfora sobre la cantidad de vello corporal que te van a hacer tragar.
puto gandalf, porque le atraera tanto a este chico el fracaso? porquee?'
saludos
Rockerina Olegario, qué gran momento xDDDDD
Ya lo sabía.
Tú qué vas a saber, si le dedicaste una canción y todo. Pffff, le dedicaste una puta canción.
Y ese vídeo estúpido en el que salías fumando un Ducados y preguntando la diferencia entre astronauta y cosmonauta xDDDD
Cuando hablaba en masculino no dejaba pasar el detalle, o cuando habla de hacerse pajas y rectificaba para decir dedos
Pero le dedicaste un vídeo.
Sí, y a Angus también.
pero que dice este hijo de puta
saludos
¿Ya no te acuerdas? No me acuerdo qué tema era.
Te acuerdas, no te acuerdas, eres gordo, eres subnormal, no sé.
Jódete, puto cabrón.
Gandalf está como un poco más jugón y más obeso que de costumbre, ¿no? Quiero decir, hace bastante que no entraba por aquí, y he leído un par de cosas de por lo menos niveles astronómicos. Bastante ungido y rebozado todo.
Y lo de Rockerina
Qué te pasa, gordenpajen. NO CONCUERDA TU HISTORIA, GRASENGORDING? TIENES PROBLEMAS DE COHERENCIA FALAFELBUTTER?
El Gordobeso de Torremanteca.
Y un FP, y controlo varios lenguajes de programación. Y eso.
Es que me cago en tu puta grasa, tanque de manteca informe. Eres un insulto a la profesión, deja de presumir de un conocimiento que no tienes infame torbellino de mierda.
gotrdo hijod e puta
gordo cabron vete a comer pollo frito con mantequilla hijo de las mil gorduras!!!!
Public Sub fatProcessor
(
txtLipidos.Text = "Hello Gordo"
Exit Sub
)
Ya está dando guerra la Irantxe xD jajaja la típica excusa del novio, pero no, aquí eso no da resultado. Ni todos los novios del mundo son suficientes para Gandalf.
xDDDDDD Es que Gandalf es como el Kraken o algo así XD y nosotros lo enviamos a comerse a los novios de las patienses buenorras
qué asco de todo, me voy a la cama. Irantxe me la voy a cascar pensando en el monstruo de las galletas, con eso te lo digo to y no te digo na