Presentación de La casa de las sombras en Madrid

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues eso, compañeros, que presentaré la novela el miércoles de la semana que viene por Madrid: http://www.ociozero.com/18067/presentacion-de-la-casa-de-las-sombras-en-madrid

Estaré encantado de conocer en persona a esos madrileños que conozco ya por Internet (y a quien se tercie, qué demonios)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Odin
Odin
Poblador desde: 26/01/2009

Voy!

Aun aprendo...

Imagen de Léolo
Léolo
Poblador desde: 09/05/2009

Una presentación estupenda que, además de para comprar un libro al que le tenía unas ganas espantosas, me ha servido para ponerle cara a muchos de mis amigos virtuales, y así de paso confirmar las sospechas de lo buena gente que son:

Eximeno ha dejado el listón de las presentaciones muy alto, me ha sorprendido por su humildad y su cercanía, e intuyo apasionadas conversaciones literarias con él.

De Juan qué voy a decir que no haya dicho ya. Creo que es una de esas personas que, sin quererlo, generan admiración a su alrededor, y en persona ha cumplido todas las expectativas que de él tenía preconcebidas.

Nachob creo que lleva en la sangre eso de ser el alma de toda reunión, un tipo con el que no puedes dejar de hablar. Te atrae (y esta vez, incluso más allá de lo meramente sexual )

Mik es un tío estupendo. Me habían hablado muy bien de él, pero ha sido un placer comprobarlo de primera mano. Podría haberme tirado toda la noche conversando con él, y lo poco que lo hicimos, fue verdaderamente enriquecedor.

Solharis: ese tipo entrañable y sereno como pocos.

Laura: con ella nunca había tratado, pero me quedé con ganas de más.

A Melkor no me lo esperaba por ahí, y sí, confirmó su fama de despistado, pero también de buen tío. ¿De verdad vas al concierto de los Guns&Roses? Qué cabrón...

Y Odin, la amabilidad y la simpatía personificadas. Desde el primer minuto, me sentí como si le conociera de toda la vida...

Lo sé, me he puesto tontorrón, pero es que me ha hecho verdadera ilusión conoceros en persona.

Imagen de palabras
palabras
Poblador desde: 26/01/2009

Tu comentario sobre Laura me genera dudas :p

Imagen de Léolo
Léolo

Me quedé con ganas de tratarla más. Un comentario que no deja lugar a ninguna duda.

Si te las genera a ti es porque eres un amante de lo dudoso y lo ambiguo

Imagen de Patapalo
Patapalo

Muchas gracias por vuestra presencia, compañeros. La verdad es que no me esperaba que viniera tanta gente. El sitio, además, es muy chulo, y la gente de Entrelíneas Librebar encantadora. A ver si repetimos en Navidades pero con otro autor...

Imagen de Léolo
Léolo

Eso, eso...

Imagen de Patapalo
Patapalo

Por cierto, Barto, de Ediciones Evohé, nos ha hecho una breve crónica:

http://www.larevelacion.com/presentacion-de-%E2%80%9Cla-casa-de-las-sombras%E2%80%9D-de-juan-angel-laguna-edroso-en-entrelineas-librebar/

Fue un placer conocerle en persona. Ahora a ver si me puedo pasar por uno de esos míticos cervezas & libros.

OcioZero · Condiciones de uso