Gran problema de calvicie masculina.

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Es que si no yo no me lo explico. Mucho decir de quedarse calvos en la cabeza pero yo creo que el gran problema es una gran alopecia puvica a medio plazo. La gran caida de vello puvico que se observa en los putos baños no es normal. Las proximas generaciones van a ser rasuraos o yo que se. O eso, o hay alguien que se dedica a jugar a quitarse pelos mientras mea...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es por qué en Otoño se muda el pelo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

Eso tambien, pero en este tema no es algo exclusivo de la epoca otoñal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

A mi me parece más grave el problema de falta de higiene, ¿los urinarios no tienen un chorrico de agua? Es que joder.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Es que si no yo no me lo explico. Mucho decir de quedarse calvos en la cabeza pero yo creo que el gran problema es una gran alopecia puvica a medio plazo. La gran caida de vello puvico que se observa en los putos baños no es normal. Las proximas generaciones van a ser rasuraos o yo que se. O eso, o hay alguien que se dedica a jugar a quitarse pelos mientras mea...

lo que dice perbane suena a gilipollez, pero en cierto modo es cierto tiende mas a caerse el pelo en esta epoca, pero sin mas... yo esque me afeito esas zonas, principalmente por que llega un punto en el que hay tanta cantidad de pelo que joder es antiestetico, aparte que sin pelo ai abajo, tu pene se ve mas enorme y estilizado.

Respecto a la alopecia, yo tengo entradas en la frente desde el año 2000, cuando me di cuenta pense... joder voy a quedarme calvo o algo fijo... han pasado diez años y tengo exactamente las mismas entradas no han ido a mas aparentemente, y cada mes tengo k irme a cortar el pelo por k me crece brutalmente...sin embargo conozco gente que en un año se les ha caido todo el puto pelo en tiempo record...yo toco madera... espero al menos llegar a lo 40 con pelo, luego ya me la suda.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Perbane
Perbane

Tu sigue haciéndote mechas entonces... 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Bueno Winter mira a tu padre, si está calvo pues adiós pero sino se te queda en su sitio.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo a los 40 tengo pelo fijo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Tú antes de los 40 has muerto de un infarto, gordo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf

No, yo soy inmortal.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Bueno Winter mira a tu padre, si está calvo pues adiós pero sino se te queda en su sitio.

mi padre de sangre a los 18 ya estaba mas calvo que la ostia siempre me dice mi madre, es mas nunca en su vida tuvo mi pelo seguramente

Imagen de Girl
Girl

mi padre de sangre a los 18 ya estaba mas calvo que la ostia siempre me dice mi madre, es mas nunca en su vida tuvo mi pelo seguramente

Winter viene de una familia desestructurada.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm

¿Volvemos al foro de las calvas?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Tu cuerpo si que esta desestructurado, anda deja de decir tonterias o te llamaran tonta.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pero qué tontunas dices.

Imagen de hombiet
hombiet
Poblador desde: 24/09/2010

lo que dice perbane suena a gilipollez, pero en cierto modo es cierto tiende mas a caerse el pelo en esta epoca, pero sin mas... yo esque me afeito esas zonas, principalmente por que llega un punto en el que hay tanta cantidad de pelo que joder es antiestetico, aparte que sin pelo ai abajo, tu pene se ve mas enorme y estilizado.

Respecto a la alopecia, yo tengo entradas en la frente desde el año 2000, cuando me di cuenta pense... joder voy a quedarme calvo o algo fijo... han pasado diez años y tengo exactamente las mismas entradas no han ido a mas aparentemente, y cada mes tengo k irme a cortar el pelo por k me crece brutalmente...sin embargo conozco gente que en un año se les ha caido todo el puto pelo en tiempo record...yo toco madera... espero al menos llegar a lo 40 con pelo, luego ya me la suda.

No que tenias 15 años?  en fin si a los 5 años te preocupabas por quedar calvo... pues lamentablemente si vas a ser pelon,  cabron que al rato te voy a decir cabeza de rodilla, y haber perbane, no mames se supone que en esta epoca del año hace mas frio, como chingados piensas que el cabello se va a caer cuando hace mas frio no jodas, en fin yo la verdad es que soy de familia un poco extraña, es mas mi papa tiene 52 años y no tiene canas, y tampoco se le ha empezado a caer el cabello, pero por parte de mi mama, las cosas son muy diferentes, por que mis tias tienen un cabello muy ligero, y se les cae muy facil, además de que tienen un chingo de canas, yo la verdad espero sacar los genes de mi papa, por que si no ya me chingue.

Hermano cayo la ley

Imagen de hombiet
hombiet

AAA si al tema... ahora que me acuerdo, un dia en un baño de un cine me hize una chaquetota en los urinales, jajaja y quedaron muchos pelos en el urinal, tal vez alguien hizo algo parecido antes de que tu jueras al baño.

saludoz

Hermano cayo la ley

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Oye tio muérete. Esque que puta degeneración de la raza los putos sudakas, da mazo asco leeros en serio habláis asi con vuestros amigos?  Joder que puta gentuza hijos de puta.

Yeaaaaa

Imagen de Novo
Novo

Pero qué tontunas dices.

xDDDDD Gandalf tio no te  metas con el q t va a insultar. este tio solo sabe insultar porque no tiene educación ni bachillerato. Vamos a pasar de él y a pasarlo bieeeeeeen!!!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

en los cambios de estacion suele caer mas el pelo. sobretodo en otoño; además, no es que se te caiga simplemente, es que lo mudas, retrasado de mierda. igual que la mayoria de pajaros mudan las plumas durante el verano, maricona de mierda. o tu puta madre que se muda de casa porque es pobre ajajajaaj

saludos

Imagen de bete
bete

vamos, que el pelo se te cae pero no hace ruido no?¿

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf

Ni trabajo 

Imagen de Girl
Girl

Tu cuerpo si que esta desestructurado, anda deja de decir tonterias o te llamaran tonta.

Podemos empezar un ciclo sin fin en el que tú me llamas gorda y yo te contesto que al menos conozco a todos los hombres con los que ha follado mi madre. Tengo tiempo así que como quieras.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que pasa tiene dospadres como en esa famosaserie? lol k moderno

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

conozco a todos los hombres con los que ha follado mi madre.

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc&feature=related

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de hombiet
hombiet

en los cambios de estacion suele caer mas el pelo. sobretodo en otoño; además, no es que se te caiga simplemente, es que lo mudas, retrasado de mierda. igual que la mayoria de pajaros mudan las plumas durante el verano, maricona de mierda. o tu puta madre que se muda de casa porque es pobre ajajajaaj

saludos

Deja te pregunto no?

Hermano cayo la ley

OcioZero · Condiciones de uso