Putas, gatos, ratas, hombiet, perbanes, gordos, me voy, bachatadrake,hector,Amnesia

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

comas, comas, comas, comas, comas, comas.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Que me COMAS la polla.

Bueno, mejor no.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Prefiero machacarmela con dos piedras incandescentes antes que despositar mi totem en cualquier lugar de tu triste cuerpo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Ya te has pasado Halo Reach? Estoy ahora en nivel de dificultad Legendario rerepasándomelo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

me han dado un logro por robar un banshee...  aun no le he terminado pero esta wapo y te engancha la verdad que si.

Agregame.

Imagen de hombiet
hombiet
Poblador desde: 24/09/2010

Me vale una reata.

Hermano cayo la ley

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Te van las pollas o que?

pero que cojooones!!!

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joder, pero qué asco de polla xDDD Qué es, de liliputienses.org?

κατασοφíξομαι

Imagen de hombiet
hombiet

Maestro gouken dijo:

Mostro una polla diminuta

No te enseñaron modales verdad?, este es un foro decente, no un lugar donde mostrar tu vicio.

Hermano cayo la ley

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Come, reza, ama.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

xd2

Make my body burn.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues, yo creo que, esto es algo bonito.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry

Joder, pero qué asco de polla xDDD Qué es, de liliputienses.org?

hoder, como odio a los negros siempre menospreciando las pollas de los blancos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

hoder, como odio a los negros siempre menospreciando las pollas de los blancos.

El clon(hombiet) puso algo de "Reata" no se a que cojones se referia por que no encajaba en el contexto del tema, puse eso en google, y me salieron pollas por varios flancos...asi que todo encajaba.

Imagen de hombiet
hombiet

El clon(hombiet) puso algo de "Reata" no se a que cojones se referia por que no encajaba en el contexto del tema, puse eso en google, y me salieron pollas por varios flancos...asi que todo encajaba.

jijo e la chingada, que ya sabias de antemano que significaba la palabra reata, pero lo agarraste de pretexto para buscar pollas al por mayor, no mames... y eso de que te salieron pollas por varios flancos... pues si no lo dudo, con eso de que te gusta que las cosas te encajen, y bueno ya para terminar me dices que a mi ve van las pollas?.... te consta guey? cuando hemos ido de juerga o a hechar desmadre (que viene siendo lo mismo) no me conoces guey, y yo no te quiero conocer, asi que no te metas conmigo capichi? o te voy a tener que hacer un testamento de chorrocientas mil palabras, que no vas a poder leer, no por que no quieras, si no por que eres pendejo y analfabestia, y clon sera tu madre ok.

Hermano cayo la ley

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

jijo e la chingada, que ya sabias de antemano que significaba la palabra reata, pero lo agarraste de pretexto para buscar pollas al por mayor, no mames... y eso de que te salieron pollas por varios flancos... pues si no lo dudo, con eso de que te gusta que las cosas te encajen, y bueno ya para terminar me dices que a mi ve van las pollas?.... te consta guey? cuando hemos ido de juerga o a hechar desmadre (que viene siendo lo mismo) no me conoces guey, y yo no te quiero conocer, asi que no te metas conmigo capichi? o te voy a tener que hacer un testamento de chorrocientas mil palabras, que no vas a poder leer, no por que no quieras, si no por que eres pendejo y analfabestia, y clon sera tu madre ok.

orino, eyaculo, cago, poto, en toda esta mierda de palabras sin sentido, y de paso en toda tu familia...

antes me leo la biblia k este trozo de estiercol sudaca, bastardo hijo de puta, te rebiento.

Imagen de hombiet
hombiet

orino, eyaculo, cago, poto, en toda esta mierda de palabras sin sentido, y de paso en toda tu familia...

antes me leo la biblia k este trozo de estiercol sudaca, bastardo hijo de puta, te rebiento.

Pinche pendejo, si no lo leiste como sabias que era un insulto, no soy sudaca.

Hermano cayo la ley

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Pinche pendejo, si no lo leiste como sabias que era un insulto,

solo hace falta leer las primeras palabras para ver que intentabas ofenderme, aun siendo esto imposible.

no soy sudaca.

pero que coño...  "En negrita arriba"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Es centraca.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

He de admitir que esto me hizo mucha gracia.

Imagen de hombiet
hombiet

la iguana colora dijo:

es centraca

si y no

el pendejete este dijo:

solo hace falta leer las primeras palabras para ver que intentabas ofenderme, aun siendo esto imposible.

bueno que tu eres imbecil o que, si te aventaste todito mi mensaje, ya enserio, paso de ti, estas bien pendejo, y dudo que seas maestro... bueno tal vez maestro privado, pero de la razon JAKJAKJAKAJKAJKAJAk, haaaa dedicate a escribir 2 o 3 lineas, que por lo que se ve es lo unico que sabes hacer, y la verdad es que ya me aburriste, no das pelea, hasta el gordito gelatinoso obeso es capaz de ganarte en una discusion de estas, pedazo de animal rastrero, desecho industrial mal parido, tu la veldad me aburres.

Hermano cayo la ley

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

tu la veldad me aburres.

Maldigo el dia en el que dios te dio manos, para escribir o desdibujar, semejante cantidad de basura putrefacta, solo por esto mereces la muerte subita tu y todo tu linaje, cerdo centraca hijo de puta.

Imagen de hombiet
hombiet

Maldigo el dia en el que dios te dio manos, para escribir o desdibujar, semejante cantidad de basura putrefacta, solo por esto mereces la muerte subita tu y todo tu linaje, cerdo centraca hijo de puta.

JAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAK, no mames  te tomo mas de una hora escribir ese mensaje, y lo unico que has logrado es que saque una carcajadotaa JAJAKJAKJAKJAKJAKJAK

Hermano cayo la ley

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

no tiene gracia saber que hay una persona en el mundo que si te tuviera delante de mataria, y dicha persona soy yo, y solo por que escribes como el culo como un jodido centraca come bolsas, pero vamos que si te hace gracia ser una basura, por mi genial, hijo de puta.

Imagen de hombiet
hombiet

no tiene gracia saber que hay una persona en el mundo que si te tuviera delante de mataria, y dicha persona soy yo, y solo por que escribes como el culo como un jodido centraca come bolsas, pero vamos que si te hace gracia ser una basura, por mi genial, hijo de puta.

JAKAJKJAKJAKJAKJAKJAKAJKAJKJAKJAKJA que si no tiene gracia, como estaras pendejo, claaaroo que tiene gracia, por dios que picarse por que alguien te insulta en un post, caray, que me parto de risa, se nota el coraje que tienes hacia mi y en tan solo 3 putos parrafos, JAKJAKJAKAJKAJKJA además de todo predecible como siempre, joder que debi haberte insultado antes, para poder cagarme de la risa como lo estoy haciendo ahorita mismo    pinche madre no mames... ahora si te pasate de reata.

Hermano cayo la ley

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

No te tengo odio, simplemente te mataria, como a muchos otros, no es nada personal, ni te coloco por encima de otros...sudaca de mierda, puto ser inferior, joder eres leve.

Puta mierda fecal, ni el puto puto agua que bebes mereces, puerco.

Imagen de hombiet
hombiet

odio pendejo? cuando dije que me odiabas?, odia a tus padres que por su culpa saliste asi de retrasado, bueno en fin... ya paso de ti, que si por lo menos ganara unos puntitos por mensaje no dudaria ni un segundo en responder tus mariconadas, en fin ya de nada sirve que sigas escribiendo, con el ultimo mensaje me dejaste las cosas en calro... eres un completo imbecil, o un niñato de 15 años tratando de hacerse el guay, y ya como quieres sigue escribiendo, necio como las putas mulas, yo en cambio voy a seguirme riendo de tu mensaje pasado.

saludoz...

Hermano cayo la ley

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

si si tengo 15 años

bastardo hijo de puta, apuesto en que tu pais de pobres, el unico con conexion a internet eres tu y gracias a que tu puta madre se la chupa a varios sudacas mierdosos de los cuales alguno de ellos sera tu padre, el que seguramente ya estara muerto viendo los resultados.

cerdo analfabeto, nisiquiera eres como otros clones divertidos, ya que nadie puede leer tus putas contestaciones ininteligibles joder

Imagen de hombiet
hombiet

si si tengo 15 años

bastardo hijo de puta, apuesto en que tu pais de pobres, el unico con conexion a internet eres tu y gracias a que tu puta madre se la chupa a varios sudacas mierdosos de los cuales alguno de ellos sera tu padre, el que seguramente ya estara muerto viendo los resultados.

cerdo analfabeto, nisiquiera eres como otros clones divertidos, ya que nadie puede leer tus putas contestaciones ininteligibles joder

Pendejo el analfavestia lo seras thu, que te inventas palabras, mierda que ya coño, ya ma aburriste, que todas mis supociciones acerca de ti han sido ciertas, tienes 15 años, casi siempre escribes a lo mucho 3 parrafos, y cuando no puedes te inventas palabras, o llenas el mensaje con insultos de un niño de 10 años, eres retrasado mental, estas enfermo del pito, y aparte eres un gay de closet. Y yo no estoy aqui para ser tu puta diversion, por que no soy clon, joder que al decirme que soy el unico que tiene conexion a internet, me dejas en una pocicion privilegiada al resto de mis compatriotas, no se si tomarlo como un insulto la verdad, es algo confuso enserio, y bueno, ya no me dan ganas de molestarte, por que ya viene siendo mi hora de dormir, y ya tengo sueño, que descanzzesss, y espero que tomes en cuenta que un centraca hijo de puta te dejo en completo y total ridiculo... aun que... algo me dice que ya te habian dejado en ridiculo antes.

PD: ya enserio gastaste tu ultima esperanza de retomar esta discusion el post pasado... osea que... YA TE CARGO LA REATA.

saludoz.

Hermano cayo la ley

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Por qué me nombras? ¿Qué pasa que te gusto?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

otro tocho del sudaca, del que al igual que antes ni me leido el primer renglon, esque eres un imbecil si crees que alguien va a leer tan maña sarta de gilipolleces sin sentido, que hacen que tu estomago y tu en general tengas que dar la vuelta a tu pantalla para poder entender al menos el contexto de tal asquerosidad, menudo hijo de puta, dos ostias bien dadas y veras como aprendiais tu y tu especie enana.

y tu perbane eres una cerda, y y una asquerosa, aprovechandote de tu marido dia si y dia tambien, pero que vamos que me la suda, por que para mi significas lo mismo o menos, que sl sudaca retrasado inutil hijo de puta que escribe heces, justo aqui encima.

Por lo demas estoy contento, hace un buen dia, y tengo 50 megas!!!! seguro que el retaco sudaquil, no tiene ni 6 en su pais tercermundista

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso