http://www.as.com/futbol/video/gol-messi-japonesa-sub/dasftb/20100924das...
The only fan del podcast patientese: 001
Y su sueño será que Roberto la lleve con él a Brasil
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Putas tias,esque se lo creen todo.
el comentarista
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Haber cabrones vamos a ser objetivos, las mujeres son pendejas para jugar, en eso todos deacuerdo verdad?
Hermano cayo la ley
Haber cabrones vamos a ser objetivos, las mujeres son pendejas para jugar, en eso todos deacuerdo verdad?
Vete de aquí.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
saludos desde culiacan mexico grasias de hantebraso
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Girl dijo:
saludos desde culiacan mexico grasias de hantebraso
Haber cabrones que esto ya me huele a complo, que ya van 2 usuarios que me dicen que son de culiacan sinaloa el lugar donde los narcos toman su descanso o no? bueno volviendo al punto, esto me hace pensar que las redes del narcotrafico ya llegaron a ocio zero pue y si mis calculos son correctos, no tardan en controlar todo el putiforo, mierda no debi haber salido de tabasco.
Hermano cayo la ley
mierda no debi haber salido de tabasco.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
haber si nos centramos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
que ya van 2 usuarios que me dicen que son de culiacan sinaloa el lugar donde los narcos toman su descanso o no?
Este me cae bien
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
OcioZero · Condiciones de uso
yo le enseñe a jugar
Hermano cayo la ley