Yo creo que hasta ahora, sus declaraciones no daban para mucha tinta. La mayoría de las veces, en lo que lleva en el Real Madrid, los medios ponían más pan que queso en sus palabras. Pero la de hoy, ya me gusta más:
www.as.com/futbol/articulo/mourinho-sera-dificil-ser-campeones/dasftb/20100924dasdasftb_21/Tes
Dejo una respuesta sobre el mismo artículo en Marca de un aficionado madridista (un tal doctorp) que resume bastante bien lo que pienso:
Del mismo modo que el discursito de que las 6 primeras copas de europa ya no cuentan o que el madrid era el equipo del régimen, eran y son propios de segundones y gente con complejo de inferioridad; esta tendencia a llorar de los últimos años, reflejada en frases como "los árbitros ayudan al barça" o "los equipos regalan los partidos ante el barça y contra el madrid van a muerte" muestra exáctamente lo mismo, complejo de inferioridad ante un equipo que no sólo gana más, sino que juega mejor. como madridista me avergüenzo de esto, menos hablar y más ganarse el respeto en el terreno de juego. hala madrid!
Como dijo Pep, nos lo vamos a pasar muy bien con Mou.
Salut!
Realmente la primera no es, por que antes de empezar la liga solto algo sobre que el Barcelona siempre jugaba contra 10.
Igualmente tampoco le doy mucha importancia, este tipo de declaraciones las hace Mou siempre, ya fuese en Portugal, Inglaterra o Italia.