Pokémon Apokélypse

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Trailer---> http://www.youtube.com/watch?v=sDX1m0Y2Vkg&feature=player_embedded#! :D

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

es coña, no?vamos, q parece q le intentan dar un aire de peleas clandestinas de perros y luego salen cosas de colorines infantilonas, es como un choque bastante duro con pardos metidos en suburbios.

PD. que hace juan carlos "la bomba" navarro protagonizando esta peli?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pero qué coño xDDDD El puto Team Rocket con Meowth y metralletas?

Yo creo que va a ser una peli que se estrene en Internec y esas mierdas. O eso dan a entender los créditos del final, que dan permiso de reproducción siempre que se nombre a los autores y no se gane dinero con ella.

κατασοφíξομαι

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Na, es un trailer hecho por fans para mofarse de que siempre cogen historias y las vuelven turbias y oscuras al hacer la peli.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Qué mierda de mundo entonces.

κατασοφíξομαι

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

En dos días se ha visto el video un huevo... Lo mismo la hacen hahaha.

Imagen de bete
bete

tiene huevos que una peli hecha por fans tenga mejores efectos que la mayoría de pelis españolas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Desde luego menudo dramón; parece que todos fueran a acabar cortándose las venas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Joder, pero que mal queda Ash Ketchup así

Nah

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Cuántos años debe tener? porque 10 desde luego que no. Pikachu y Squirtle también salen bastante mal.

OcioZero · Condiciones de uso