Amigos, compañeros. Colegas. Coleguis. Hoy una compatriota nuestra se le ha ocurrido comentar en mi blog, y me he acordado de vosotros. Llevo demasiado tiempo sin aparecer por aquí, lo sé, y me odiaréis por ello. Bueno, lo más seguro es que ni lo hayáis notado, pero mentidme y decid que sí, que me odiáis por abandonaros. Pero ahora que he dejado atrás mi formación científica para lanzarme a los brazos de la Filología Hispánica (ahora se llama Grado en Lengua y Literatura Españolas, pero de la otra forma tiene más encanto), renovando mi amor por la madre literatura, y que, además, he encontrado un nuevo dios al que adorar, Claudio Rodríguez, vuelvo a este sitio.
Una pena comprobar que esto está bastante muerto. Vengo a proponeros un festival de poesía. Creo este foro para que celebremos en amor y compañía el milagro poético. ¿Cómo lo podemos hacer? Como queramos. Invito a todos que pongan en este tema lo que quieran: poemas suyos, de otras personas, que se harten a hablar de un poeta, de una generación, que intenten aproximar una explicación de lo que es la poesía, que expliquen qué lugar tiene ésta en su vida... Me da igual, con tal de rendirle homenaje. Y ya de paso, revivir esto un poco.
PD: Ains, qué cursi puedo ser cuando quiero.
¡¡¡Hombreeeee!!! algo de vidilla y ahora a ver si la gente se anima y no hay que enterrar esto como a la pobre Sofía que se murió con método y todo
En cuanto me piense qué colgar, vuelvo XDDD