¡Hola a todos! ¿Alguien sabe cuando van a poner totalmente operativa la página web de games-workshop.com? Porque antes, en mi opinión, era una página bastante cutre pero es que ahora ni funciona..
www.games-workshop.com
Yo siempre me meto en la inglesa
Lo k pasa es k a veces cuando kieres entrar en una pagina te sale "HTTP 403 Prohibido" y te dice algo sobre k el sitio web rechazo mostrar la pagina web. Lo k hay k hacer es poner "index.asp" en la direccion a la k te kerias meter, y ya se carga la pagina.
Un saludo!
La pagina web de la games ya esta operativa.
Ami me gusta.
Disfrutarlaaaa
La wep de GW esta off esa es la inglesa con opcion de cambiar el idioma y casi siempre se keda pillada xd
Es la única web de GW que va a haber... se han unificado todas en una... y una bastante cutre... primero el ¡COMPREN!¡COMPREN!¡COMPREN! y luego en pequeñito y por abajo las tácticas y el resto...
Resumiendo... menuda mierda de wweb (y con perdón).
Sera la web inglesa. Pero ya tenemos web
No se como os sorprendeis, y no porque esto sea GW. Comparadla con otra web corporativa que se ve por ahí que son autenticas bazofias. Al menos esta es moderna y estructurada, pero claro enfocado a la tienda on-line.
Ahora bien, ¿que quereis que os vendan la cabra como con la white dwark (que no deja de ser un catálogo muy caro) o que digan esto es lo que hay?
axo pues es mejor k la anterior k era una kutre(aunke no se pasa muxo)
Buenas!!!
Joder es que ya ni se molestan en disimular un poquillo van a por lo comercial y ya esta, os habeis fijado, tienen una seccion que se llama ideas para regalar.
Saludos
mientras exista ebayyyyy!!!
Pues la verdad,misterio hasta ke vuelvan a reponerlo todo,menos fantasi todo esta abajo y te llevan directamente a la tienda online...
Estaremos espectantes,gracias por informar de ello.
Cuidate.
Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....