Pos eso, a beber sidra y comer porquería to la tarde en Pola Siero; y a pegarse el fiestorro po la noche... y mañana... a clase a las 10:00 si hay ganas, claro, XD
Comadres
Pero qué mis cojones haces tú en comadres, man.
Pero qué mis cojones haces tú en comadres, man.
+1.
Yo me enteré hoy a las 14:10. Como que paso del tema.
Ocean, parece mentira... siendo de la Villa no salir que se subía a los montes a comer bollu preñau con los amigos y a pasar la tarde.
Pos mira, fui a Pola de Siero con un colega de clase y sus amigos; tuvimos merendando, tomando mocho y a la noche salimos por POla, que pa comadres siempre hay ambiente.
Y a clase por la mañana... bueno, a la de 10 a 11 no.
En comadres y compadres... ¿no era eso de tirarse harina y huevos los unos a los otros? No recuerdo bien cuándo se hacía y quién a quién.
En Asturias era un día para que las mujeres salieran al campo a divertirse... y olvidarse que son el sexo débil, que tenían 6 hijos que cuidar y un marido al que obedecer... que grandes aquellos tiempos.!!
olvidarse que son el sexo débil
A ti te queria yo ver parir, con lo ñoño que eres...
Sí, Perbane, pero tantos miles de años de selección artificial sobre las mujeres se acaban resintiendo en su biología. Y no precisamente para bien.
Pues yo diria que si, mira:
ainsss..laetitia...mi antiguo amor
A mi me molan sobre todo sus pezones...
Yo quiero ver sus tetas con los brazos bajados.
Girl no digas esas cosas, vas a perder ese toque angelical y virginal tuyo ó_ò
Girl no digas esas cosas, vas a perder ese toque angelical y virginal tuyo ó_ò
Creo que te confundes otra vez.
ah si es verdad, q eras la puta no?
Esa misma.
Perbane, a lo que me refería era a alguna postura en la que se viera la caida natural del pecho. Creo que ahora me siento un poco mejor conmigo misma. XD
Es que esa es la unica que he econtrado que no fuera con ropa, y tuviera los brazos para abajo pero de todas formas tiene bonitas tetas, naturales, porque las de plastico me parecen de lo peor...
Como me ponen las charlas de mujeres
y seguramente también el palo de una escoba, es lo que tiene la virginidad terminal...
Pues a mi esos pezones se me hacen poco apetitosos.
q mala, pero no, no soy eso q empieza con v desde mi tierna edad de 15...
ahh como me gustaría tener 15 otra vez...
Sir Asf dejo:
Pues a mi esos pezones se me hacen poco apetitosos.
Perbane expresó:
Si, no sé, con esa posición y la forma de las tetas parecen verdaderos half pipes.
La chavala esa está en la típica posturita que ponen las tías para hacerse las sexys sin darse cuenta que con naturalidad te ponen más cañón.
asf marika.
PD. y las operadas depende de muxas cosas perbane. como todo es x la medida q le des a las cosas. hay cosas naturales, normales o imperceptibles, un cambio q se puede estimar a mejor y no es raro, y otras q dices "son operadas" en el mal sentido.
No se, pero a mi las naturales me parecen mas bonitas, con su caida natural, y sus pezones sin coser...
Perbane dijo:
No se, pero a mi las naturales me parecen mas bonitas, con su caida natural, y sus pezones sin coser...
A mí por lo general también, yo me refería a las de la foto.
siii lo natural es lo q mas pone, y ni hablar de las transparencias, eso es lo mejor
pezones sin coser?.... eso no existe (lo contrario vamos)
PD. asf gay
eso era en galicia cerca de carnavales...es verdad...x un dia no lo pille
HOLA HOLA MIS DRUGOS