Típico post de móviles

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Quiero cambiar de móvil porque tengo uno de hace tres años. La cuestión es que me pierdo entre tanta tenología, pero vamos, no quiero un móvil de pobres, en principio busco algo con pantalla táctil, teclado qwerty y que rule con Android.

Estoy entre el Galaxy S o algún HTC (Nexus One, Legend...). ¿Con cuál os quedaríais? ¿cuál es vuestra recomendación personal?

P.D.: Ah, pues sí se puede. Pues que te den por el culo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Pillate uno guapo

Yeaaaaa

Imagen de knightCry
knightCry

este es el tipico post de moviles o el tipico en el q no te responderemos una mierda y quedara desvirtuado por gandalf en cero coma (0,)?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Esto también al de Astronomía.

Nature abhors a gradient

Imagen de Brasero
Brasero

El legend, o el desire ese creo q tb es la poya

yo tengo el sony ericson xperia x10 mini....pero porque era lo que me daban por 0 euros, tambien lleva android, a lo mejor te gustaria la version x10 pro de ese telefono que tiene qwerty, tiene mas o menos lo q buscas, ayer lo tenia uno y esta bastante bien, ademas es pequeño y tal pero bueno si lo quieres para ver videos largos o capitulos de series mejor uno mas grande aunque el galaxy me parece un poco ladrillaco pero bueno es muy similar a los menus de iphone

recuerda cualquier cosa menos el huawey ese...xddd, que cada vez que preguntaba por un movil con android querian enchufarmelo y un colega lo tiene y luego hay q pasar el dedo 3 veces para desbloquearlo

Imagen de knightCry
knightCry

ja mira, el brasas ja

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

me parece un poco ladrillaco

Pa ladrillaco el que has soltao pazo mierdas

Yeaaaaa

Imagen de Brasero
Brasero

ok

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

http://gizmovil.com/

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fherperela
fherperela

yo llevo un samsung corby que es mierda pero mira, para lo que lo uso ya me va

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Turner
Turner

Si no quieres gastarte pasta, lo mismo te dan un x6 o un n97 mini por cero euros si portas.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Novo
Novo

Oh, me expliqué mal y no se puede editar en el primer mensaje. Quería decir que quiero un móvil con teclado táctil qwerty.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Vete a por el Galaxy S de cabeza, aunque si te gustan los HTC yo le echaba un ojo a los nuevos HTC Desire HD o Desire Z. El HD es bastante gordaco, mientras que el Z posee teclado físico QWERTY. Eso sí, solo con Vodafone hasta navidá.

http://es.engadget.com/2010/09/15/htc-desire-hd-pasa-por-nuestras-manos/

http://es.engadget.com/2010/09/15/htc-desire-z-con-teclado-qwerty-y-la-n...

Nah

Imagen de Novo
Novo

¿Por qué sugieres el Galaxy S, Raiden?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

no se puede editar en el primer mensaje

Sí se puede.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo

Ya está el listillo.

Imagen de Novo
Novo

Imagen de Shiven
Shiven

Tampoco es tan dificil

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Shiven
Shiven

Que asco das, editando el ultimo mensaje 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

¿Por qué sugieres el Galaxy S, Raiden?

Porque ahora mismo el Galaxy S es de los mejores moviles android que hay. Procesador de 1 GHz, pantalla SUPER AMOLED, 512 MB de ram, ranura para tarjetas microSD, buen diseño y video en HD a 720p y 30 fps.

Luego, aqui puedes ver una comparativa entre el rendimiento de un HTC Desire (izquierda) y Samsung Galaxy S (derecha), solo con que mires un poco verás cual ownea a cual : http://www.youtube.com/watch?v=dpP5QljEqow&feature=player_embedded#!

Una foto para que puedas ver la calidad de su cámara: http://www.flickr.com/photos/kotecinho/4745728012/sizes/l/in/set-7215762...

El analisis del Galaxy S por Engadget: http://es.engadget.com/2010/07/05/samsung-galaxy-s-analisis-de-un-espera...

Luego, del análisis de Xataka del Galaxy S remarco un par de cosas:

Para encontrar alternativas tenemos que apuntar muy alto, dentro de Android os podemos recomendar un HTC Desire si os gusta su interfaz Sense y un teléfono más pequeño, pero con peor pantalla y especificaciones (hardware y cámara). También me parece que los materiales del teléfono de HTC son mejores. El caso del Nexus One es parecido, pero con la mejora de rendimiento de Android 2.2., pero es realmente difícil de conseguir en el mercado.

Siendo realistas podríamos decir que el enemigo lo tiene en casa, y es que si las aplicaciones no son ahora mismo algo importante para ti, el Samsung Wave ofrece casi lo mismo en un formato más pequeño, menor precio y con mayor calidad de construcción. Yo no cambiaría Android por bada ahora mismo, teniendo en cuenta que Froyo está a la vuelta de la esquina. Además con el hardware del Galaxy S no tendremos problemas para llegar a Android 3.0.

Con mucho que demostrar todavía, Samsung Galaxy S es el mejor teléfono Android en el mercado, seguido muy de cerca por Nexus One por razones de actualización, si además Samsung apuesta como con Wave por precios competitivos se va a hacer con un buen pellizco del mercado.

Y encima lo actualizan a Froyo este mes, así que se pone por delante del Nexus One también por razones de actualización.

Un saludo.

Nah

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Yo creo que te podrías comprar el Mitsubishi Cosmos http://www.mobile.am/phones/689.gif

Como curiosidad, en la película de Gandalf, es el que usa para llamar a la policía la madre de Gandalf cuando éste intenta comérsela en la escena de la mansión.

OcioZero · Condiciones de uso