Solharis, cohoné, no es por echar leña al fuego, pero el hecho de que algún poblador no encuentre afortunados tus comentarios tampoco justifica esta actitud...vuelve a ponerte el avatar del Yul Brynner faraónico de diez mandamientos y vuelve a hacer actividad normal.
Hola, Varagh, he comentado en contenidos que abandono el discurso vulgar de los últimos tiempos. Me he echado un poco de perder. Era Cicerón y de pronto me descubrí convertido en Torrente
Creo que mi avatar es muy expresivo sobre lo que opino en este tema.
solharis
Yo no me esforzaría mucho, tiene pinta de que Solharis está interpretando un papel de troll-Flanders ahora mismo, de ahí el avatar y lo extremadamente estúpido de sus mensajes en este post.
¿Y qué quieres que haga yo si mis opiniones radicales no gustan? Estoy muy cansado de que se quejen de que mis comentarios son violentos e intolerantes y de que si sólo hago comentarios de soberbia, ira y lujuria.
Y me gustaría recordarle a Solharis que su labor como moderador debería estar por encima de llevar a cabo experimentos sociológicos en un foro, por interesantes que sean.
Mi labor de moderador es llamarte la atención por el lenguaje que has utilizado en el post 13. Esas expresiones sobran si queremos un foro de armonía. Que no se repita.
Lo que para este forista era mierda en ese hilo pasa a ser una alternativa mística y amorosa en este otro. No se a que juega Solharis o si es que le he sobreestimado su coherencia pero si es lo primero bueno es saberlo para así no volver a caer en él.
No, no he fumado pegamento ni he tenido una revelación divina para cambiar de opinión. Es que estoy cabreado por la intolerancia encontrada de quienes creen que por ser moderador no tengo derecho a expresarme.
-------------
-He dicho...y ahí queda eso...
...
Solharis, cohoné, que no es por echar leña al fuego, pero el hecho de que algún poblador no encuentre afortunados tus comentarios tampoco justifica una actitud como esta...vuelve a ponerte el avatar del Yul Brynner faraónico de diez mandamientos y vuelve a hacer comentarios de forma normal.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”