Buenas a todos,
como se puede ver en el siguiente post en Contenidos:
http://www.ociozero.com/foro/17728/problema-con-moderador
hay al menos un poblador que no considera adecuada la labor de un moderador. No se ha solicitado una sanción ni nada parecido, sino que se ha mostrado, simplemente, que no se considera propias de un moderador determinadas interveciones (aunque sí lo sean de un poblador a título individual).
Por ello, abro este post, para ver si os parece adecuado que hagamos votaciones para ratificar o cambiar al equipo de moderación. Por mi parte, lo veo bien. Se tiene tendencia al inmovilismo en las moderaciones y algo de actividad extra no nos puede sentar mal.
Así, los que también veais saludable hacer votaciones, aunque sea para ratificar a los moderadores actuales, os ruego que lo expreséis en este post (o cualquier opinión relacionada).
Gracias por vuestra colaboración.
Hace un par de semanas que no me he pasado por contenidos, así que no había visto este hilo. En estos casos que nadie tenga problema en avisarme cuando es una cuestión en la que estoy implicado. Lo que sí me disgusta es que no se me dé primero la oportunidad de réplica y se actúe respecto a un poblador, que además es moderador, como una tercera parte cuya opinión sea secundaria.
En cuanto a la objeción de este poblador, prefiero opinar en el hilo que ha abierto para no duplicar la discusión.