Chavales mexicanos quemando un gato

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

es gracioso porque son simios quemando gatos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

mira el peaxo crimen winter:

Delito:

337 CP.

Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

Falta:

632.2 CP:

2. Los que maltrataren cruelmente a los animales domésticos o a cualesquiera otros en espectáculos no autorizados legalmente sin incurrir en los supuestos previstos en el artículo 337 serán castigados con la pena de multa de 20 a 60 días o trabajos en beneficio de la comunidad de 20 a 30 días.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

A ver winter trozo de subnormal cuando vayas a decir una de tus pamplinadas infórmate primero que despues alguien te deja en ridículo y te toca luego aprender de tu madre que en ano cerrado no entran pollas.... a ver que los animales no pueden desarrollar sentimientos, pues el funcionamiento de los animales junto a los humanos que tambien somos animales (aunque haya unos más que otros, como el frijolero espalda mojada del Oskarín) están determinados por leyes naturales mecánicas de estímulos externos y respuestas automáticas (reflejos) y respuestas aprendidas por medio del reforzamiento y la asociación de los mismos.

Un buen ejemplo, para que a esa cabezota tuya no se le pida más de lo que puede dar y luego te de un infarto cerebral, sería que la rata de laboratorio aprende a asociar la respuesta de palanqueo con la obtención de comida, al igual que un humano aprende a asociar la respuesta de pagar pelas por una puta como tu madre y así obtener sexo. Los animales constan de sus sentidos, tienen memoria, se habituan, imitan, aprenden y se comportan, nada más. La diferencia esque los humanos desarrollamos aquello llamado "sentimientos" (que aún no se le ha encontrado otro nombre menos romántico e idealista a tal simplesa) debido a un sistema cognitivo superior del cual los demás mamíferos carecen y razón por la cual sus reacciones internas a estímulos externos, lo que serían las emociones, no se conceptualizan ni se representan en algo más complejo que deje una especie de "huella emocional" ante una estimulación del entorno. Porque eso son los sentimientos, meras reacciones y huellas emocionales.

Las ratas, los perros, y los gatos de mierda no tienen sentimientos como tal, o cuando has visto tú a un león manifestar sentimientos de culpa?? o a un perro odiar a alguien? si si si.... que ataca a una persona en la calle y la desfigura, pero no por odio, sino porque reacciona a un estímulo, da respuesta a él, así como tampoco podríamos decir que nuestra mascota nos quiere o ha desarrollado un "sentimiento" de amor por nosotros tan solo porque nos muestra ciertas formas de afecto, pues ese sería un afecto aprendido a lo largo de su crianza.. es obvio que si tú maltratas a un perro durante su estancia contigo, el perro tarde o temprano se va a manifestar conductualmente de manera negativa hacia tí y su ambiente, y puede que, o sea un ser temeroso o se convierta en un ser agresivo que arremeta contra todo dios. Lo mismo que si tú solo le das buen trato, le alimentas bien y le demuestras afecto, el perro solo va a manifestar una serie de respuestas positivas hacia tí.

Eso de que los animales tienen sentimientos y alma y demás mierda es una idea tonta y cutre inventada por aquellos ingénuos e ignorantes cerebralmente simples que solo desean darle un significado especial a todo lo que hay a su alrededor, y dentro de su maltrecho ego conciben un todo en características y atributos humanos, como si la condición humana fuera tan especial.

A Dios se le ha dado una imagen humana, y ahora a los gatos y los perros se le quieren dar sentimientos e incluso regalar un alma colectiva en el mundo animal... pufff que patético.

En resumen Winter, eres un bulto de siete leches, un retrasado y un imbécil, y me limpio el culo con tus putas creencias y moralidad de zoofílico reprimido.

Y el puto gato de mierda me lo paso por el forro

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Simplesa.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

A ver MoW, si no sabes cómo responder al sudaca este lo admites y no pasa nada. No te dediques a joder con tu puto clon para hundir este post y que nadie lo lea, que es muy descarado...

Como un crio, joder.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

No leo el ladrillísimo ese de Mikelangelo pero ni borracho

Yeaaaaa

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ah, pues yo voy a leerlo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Mira mejor no.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

es la primera noticia que tengo del ladrillaco, y solo leo palabras como ano, nombres de pobladores, y animales.

pero cundo alguien ha leido un ladrillo asi, y no era una historia de karl?¿

si el mikalangelo ya quedo como un cagado cuando le rete...que desaparecio dos semanas.

menudo looser ni media ostia tiene.

Y el dreadfull es aun mas cacas, pero eso ya se sabe jojojoj, panda de homeless, xdd, alborotadores, pero sin cojones... como me suena todo esto.

escoria patetica y pusilanime.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso