Soy irresistible:
Poder fecal
Jaja, lee con gafas de sol.
Yo también tengo unas Wayfarer.
A mí me costaron ocho euros en los negros.
A mí me costaron ocho euros en los negros.
Gracias al cielo solo puedo usar gafas buenas, si no, tendría millones de modelos estrafalarios. En ebay estuve mirando el otro día y tienes cosas por una media de 20 aurelios, yo estoy pensando en pillarme unas rosa chicle.
Yo también tengo unas Wayfarer originales, grill. Quieres ser mi amiga?
Es que si los gordos no somos amigos entre nosotros mal vamos.
Se trata de una obesidad-colmena en la que todos los gordos se comunican entre ellos mediante todo tipo de grasas, gorduras, aceites y lípidos varios.
Tú no eras gordo también? O el diablo te ha consumido el cuerpo?
Pues sí, sigo siendo gordo. El otro día tuve un simposio de gordos distribuido en cuatro salas en varios McDonalds de toda la ciudad, y discutimos (entre muchos otros y muy deliciosos temas) precisamente sobre la comunicación intergrassen.
Hecelente.
te la pusiste en cuenta atras...o te la saco tu madre? (la foto).
es q das asco, es como una foto existencial mezclada con arte mezclada con ridiculez y mierda. ver a un negro cagar con gafas de sol siempre es curioso, y si esgrime en las manos un libro es digno ya de estudio.
Me la he sacado yo xD
Como curiosidad, en esa foto estaba cagando de verdad. Para darle más realismo a mi face y eso.
El islammaoismo rechaza a Harnecker, debería darte vergüenza entretenerte con ella mientras descomes.
Qué pasa, que eres un quintacolumnista que va de revolucionario? PUes eres un puto revi, un revi te digo.
PD: Además el nombre oficial de mi ideología es Maoísmo Califal, o en su defecto Marxismo-leninismo-maoísmo-Pensamiento Mahoma-Pensamiento Vicente.
Pss, te has quedado anticuado, lo que se lleva ahora en el marxismo califal es el Marxismo-leninismo-maoismo-pensamiento Mahoma-línea almorávide, que como buen magrebí secundo.
Sois unos sectarios desviacionistas de derechas. Seguro que mucho Islam pero luego vais al Museo del jamón y os ponéis como el quico de comer morcilla.
Deja de cagar que te esperan en el CSI, Warrick Braun.
Culo.......
Eh, el afro es gracioso XDD
PD Harnecker, vaya gilipollas.
Yo tb pensé en ese Fecal al ver el título
Yo los puse primero
Y son de Ferrol.
Vale, Gandalf ya me ha jodido el post. Qué puta mierda.
Ok. No se que mierda pasó, pero la foto que quería colgar era esta y no la otra de allá arriba:
Deje de leer comunismo mientras defeca, Kalidor.