Y van ya...
www.marca.com/2010/09/06/futbol/mas_futbol/1283804100.html
Y en este caso me toca de cerca, ya que era un paisano de mi tierra. Jugó en el CF Amposta, de 3a división, y este año debutó con el Reus, también de la misma categoría. Pasó la revisión médica sin ningún problema, jugó el domingo y ayer fue al cine. Por la noche, tuvo un infarto y dos más, según la información entre la ambulancia y el hospital. Se va con sólo 23 años y vuelve a dejar un nuevo interrogante en el mundo del deporte en general y del futbol en particular: ¿Qué está pasando?
Descansa en pau, Jordi.
Salut!
Pues si, otra muerte relacionada con el deporte, en este caso con el estado de salud de un joven deportista.
Seguramente sino hubiese pasado lo de Puerta no nos hubieramos enterado de esta muerte. nose como de complicado es el tema, pero si a dia de hoy no se sabe bien que pasa con De la Red, que el particularmente debe tener un buen seguro medico, por no hablar ya de lo que su club es capaz de ofrecer economicamente, que podran prevenir los clubes de categorias como la del Reus? eso en el caso de que les sea prioritario.. seguro que muchos deportistas van a centros tipo donde yo pase el psicotecnico, unas preguntitas, a cobrar, y el sello.
....... &