Hola, soy Imrikcaledor, algunos me recordarán por colaboraciones en OcioJoven como el diario de IC o la moderación de algún foro.
Bueno hace mucho mucho tiempo que no escribo en este foro de warhammer, en realidad contadas veces desde que se terminó OJ. Uno de los motivos principales, más que el cambio de foro, es que coincidió con mi desvinculación temporal del hobby.
Lo último que recuerdo de warhammer es haber jugado con las reglas de la séptima edición, pero como mucho dos veces en dos años y medio.
Ahora, mi hermano, aprovechando que estuvo por Valencia de vacaciones, fue al GW y compró el nuevo reglamento (tochón de los grandes) y tenemos intención de recuperar la pasión por este hobby.
El problema que tenemos es que llevamos tanto tiempo alejados del mundillo que estamos un poco perdidos.
Por ejemplo, ante los cambios significativos, como el paso de los cm a las pulgadas, no sabemos qué libros de ejército están ya preparados o con vistas a estarlo para la nueva edición. Este es nuestro interrogante principal y os pido que me deis unas nociones básicas para saber qué libros hay que comprar y actualizar.
Necesito saber qué libros de los siguientes ejércitos que tengo ya tienen una nueva edición actualizada totalmente y duradera y cuáles están remendados para jugar en la octava edición. Además me será útil saber cuáles saldrán en los próximos meses:
Imperio (tenemos el que salió el primer o segundo año de la séptima).
Enanos (ídem).
Altos elfos (ídem).
Orcos y goblins (ídem).
Skavens (el de la sexta) .
Condes Vampiro (el de la sexta, aunque tenemos un pdf con el de la séptima).
Reyes funerarios (el de la séptima).
Elfos silvanos (tenemos el que salió justo antes de que empezase la séptima, adaptado ya a esa edición).
Elfos oscuros (sexta).
Hombres lagarto.
Básicamente abro este hilo para saber qué libros he de comprar para poder jugar con estos ejércitos en la nueva edición.
Muchas gracias amigos.
Diria q los unicos desfasados son EO, skavens y posiblemente HL, en la web de GW estan todas las erratas y actualizaciones para cada libro, para posderlo usar en 8ed
Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar