Sabes ese punto en el que llegas a casa de ciego y...

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Voy a tener que dejar de ponerme las bolas chinas para salir porque me estoy volviendo una jipi. Las 3 y en casa ya.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Hay noches en las que es mejor retirarse pronto pero con honor.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

yo acabo de llegar ahora, eso si, haciendo una parada con el coche con unos colegas en el Mcauto y comiendome un menu NYC cryspi con patatas deluxe, y agua, mas un capricho de esos que es pollo con mayonesa... en fin lo mas cerdo.

otra noche de fiesta vulgar y corriente que sobraba totalmente y que acaba conmigo y Seed86 y dos amigas, o algun otro colega, comiendo basura para joder una noche ya de por si penosa.

Como os odio a todos hijos de puta, os aplastaria como a cucarachas, si tuviera un boton para mataros, lo pulsaria sin dudar.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, cerdo. Con lo mal que sabe el McDonald's ese.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pf, me pillé tal pedal que me puse a defender a Stalin ante unos bakalas en los Bajos de Argüelles. Lo peor fue

-Pero a ver, si no fuera por la lucha de clases seguiríamos trabajando 14 horas diarias y desde los siete años... Os gustaría eso?

-Sí.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Puff, ayer compramos barceló y para luego no destrozarme bebiendo negrita al final que algo compraron tb, me compré con otro una de martini rosso (!), y xd al final nos bebimos el martini y la de negrita y xd esta mañanaxdlol

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

dreiful, lo de las mechas va por Rudy Fernández?

Imagen de Turner
Turner

Yo estoy descubriendo que las noches de tomar tercios con mis amigos hasta las 4 suelen dar mejor resultado que las de llegar a casa a las 7 con un pedo monumental.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Webofrito
Webofrito

xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Novo
Novo

Yo estoy descubriendo que las noches de tomar tercios con mis amigos hasta las 4 suelen dar mejor resultado que las de llegar a casa a las 7 con un pedo monumental.

Eres un pureta.

Puff, ayer compramos barceló y para luego no destrozarme bebiendo negrita al final que algo compraron tb, me compré con otro una de martini rosso (!), y xd al final nos bebimos el martini y la de negrita y xd esta mañanaxdlol

Yo la semana pasada también me acabé el Martini Bianco al día siguiente cuando me levanté. Es de señores.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo la semana pasada también me acabé el Martini Bianco al día siguiente cuando me levanté. Es de señores.

El vermú es de señoritas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo

Poligonera.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ok.

Saludos

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

dreiful, lo de las mechas va por Rudy Fernández? 

No, es una frase que le dijo Josie, el estilista hortera ese, a una de las concursantes de Supermodelo. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Dreadful, tus mensajes ganarían más si usases la negrita para resaltar puntos importantes, como hace MOW.

Make my body burn.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de bete
bete

http://www.youtube.com/watch?v=sP5qrfqyVGo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso