sacas al perro por la noche sin las lentillas y tienes que ir mirando al suelo para no quedar como un gilipollas cuando pasa cualquier vecino y no tienes ni puta idea si es el de la letra de al lado o una papelera.
clásicos de la miopía
Yo es que llevaría gafas hasta para dormir. Con lo que favorecen las gafas no sé como llevais lentillas.
Es que la miopía por la noche es horrible.. Joder, cuántas veces habré quedado mal por no saludar o hacerlo tarde... y bueno, también por confundirme... Decir a mi favor que paso por zonas bastante oscuras cuando bajo al perro (llenas de árboles)
Tschüss
Yo miopía tengo pogo, pero sí. Jode mucho que te digan "Te saludé el otro día y ni me miraste".
una desdichada conjuncion de factores. No se, hace como dos o tres años en un ataque de ira tire un libro y me cargue las gafas, y soy tan vago que me da pereza hacerme otras
es como el carnet de conducir perdi la cartera el verano pasado y ahi sigo sin él, hasta que me pare la poli
Decir a mi favor que paso por zonas bastante oscuras cuando bajo al perro (llenas de árboles)
a mi me pasa lo mismo, y encima como es el jardin de la casa, pues a la mayoría los conoces y es una puta mierda
Bete, eres un puto despojo xDDDD
Qué bueno es tener hipermetropía
pues a la mayoría los conoces
que tiene de gracioso mi comentario
Ese "pues", pensé que lo decías con sorna.
que va, lo dije porque vive la torta de gente en la urba, como 900 y a la mayoría me los conozco de tantos años, pero aquello es como un pueblo y siempre hay caras nuevas que ni puta idea.
y sitios nuevos donde sale cesped para ir a jugar partidos
entre las amigas de mi hermana de casa y las del colegio está creciendo un cesped que pa plantarlo en el bernabeu. Vamos que este año ya está para jugar unos cuantos partidos, a ver que tal se da la liga.
de hecho ser un violador y miope en aquellos tiempos que no estaba tan al alcance unas gafas debía ser duro, no sabías como de rico estaba el filete hsta que practicamente te lo llevabas a la boca.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros