Primeros vídeos ingame del multiplayer del nuevo CoD: Black Ops.

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Pues tiene buena pinta. Enseñan los nuevos modos de juego, la mayoría son como los mods que puedes encontrar en cualquier CS o en el mismo MW2 para PC tales como: ascensión de armas (empiezas con pistola y con cada kill mejoras el arma, si te rajan a cuchillo, te downgradean el rango, etc.), 1 sola bala para cada jugador y se mata de un tiro (si aciertas, consigues otra bala más, si fallas debes ir a cuchillo), otro modo en el cual todo el mundo lleva la misma arma y con cada kill se cambian aleatoriamente, otro en el que se va sólo con escopetas, etc.

Molan las nuevas armas, en lugar de tener un cuchillo arrojadizo ahora se tiran minihachas (tomahawks), luego cuchillos-cerbatana que sirven para rajar y para disparar a distancia, ballestas explosivas (básicamente metes el flechazo y en 2 segundos el tío explota), muchos lanza-misiles y la que másmola sin duda alguna es el coche teledirijido explosivo xDD

El juego sale el 9 de Noviembre en Xbox360, PS3 y PC.

Tráiler del multiplayer (mola) : http://www.youtube.com/watch?v=JCP1g0dcUFE&feature=player_embedded

Un vídeo con 1:24 minutos de gameplay multiplayer (está bien) : http://www.youtube.com/watch?v=3r4COba3rjw&feature=player_embedded

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Están tratando de innovar el multijugador, cosa que me parece bien porque MW, MW2 y WaW son prácticamente iguales entre sí, además de que el nuevo Medal of Honor pinta ser igual que éstos. Sin embargo me parece un tanto bizarro que el juego pase de shooter "realista" (Con permiso de Swat, ArmA, Operation Flashpoint...) a un tipo de juego más Unreal Tournament o Quake. Gráficamente sigue siendo parecido, pero se juega muy rápido y es totalmente caótico, con muchos explosivos y armas que matan de un tiro. Parece totalmente arcade.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Eso mismo pensé yo. Y ya ponen estampas con "logros" de esas tochas y coloridas xD

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo no entiendo lo que le ha podido ver la gente al multijugador del Call of Duty. Es mediocre a más no poder.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Lo que se vivió en el Ciber en el cual frecuentaba fue que Counter Strike Source estaba aburriendo (De hecho a mí siempre me ha gustado más jugar al 1.6), la gente pedía más juegos y el dueño consiguió toda clase de mods para Half Life 2, de los cuales sólo enganchó Hidden. Aparte instaló Rainbow Six Vegas pero a veces se colgaba porque los PC no daban para tanto. Incluso yo propuse que se reinstalara Battlefield: Vietnam, juego que funcionó bastante bien.

Sin embargo, en sus corazones, la gente deseaba deathmach, alguien que siguiera el testigo de Counter Strike y entonces apareció Modern Warfare 2. Un juego que se veía de lujo incluso en aquellas computadoras de Jonh Connor, un juego que ofrecía lo mismo de siempre pero cubierto de chocolate (Las subidas de rango y los premios por X muertes). Funcionó.

Supongo que en todas partes fué igual, era buen momento para sacar un Shooter orientado a multijugador, como ha sido buen momento para sacar Starcraft II o The Witcher y es buen momento de sacar Diablo III.

Imagen de Ébano
Ébano

Lo que me toca la poia, es que te cobren por este mod lo mismo que por el Red Dead Redemption....

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Secundo lo de Ébano.

Y no se que es peor, si que el nuevo CoD sea un mod, o que la gente se lo vaya a comprar. Por mi que se estrelle en ventas, así no se dividirá la comunidad online.

Nah

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Lo que se vivió en el Ciber en el cual frecuentaba fue que Counter Strike Source estaba aburriendo (De hecho a mí siempre me ha gustado más jugar al 1.6), la gente pedía más juegos y el dueño consiguió toda clase de mods para Half Life 2, de los cuales sólo enganchó Hidden. Aparte instaló Rainbow Six Vegas pero a veces se colgaba porque los PC no daban para tanto. Incluso yo propuse que se reinstalara Battlefield: Vietnam, juego que funcionó bastante bien.

Sin embargo, en sus corazones, la gente deseaba deathmach, alguien que siguiera el testigo de Counter Strike y entonces apareció Modern Warfare 2. Un juego que se veía de lujo incluso en aquellas computadoras de Jonh Connor, un juego que ofrecía lo mismo de siempre pero cubierto de chocolate (Las subidas de rango y los premios por X muertes). Funcionó.

Supongo que en todas partes fué igual, era buen momento para sacar un Shooter orientado a multijugador, como ha sido buen momento para sacar Starcraft II o The Witcher y es buen momento de sacar Diablo III.

Me sale mal la cita, pero bueh.

Yo entiendo que un multi como el de Battlefield pueda no ser grato para todo el mundo al primer contacto, pero es que aparte de eso hay multis arcade como el Unreal Tournament 2004 o semi-arcade como el Halo, que le dan patadas por todas partes. Una cosa es el Counter, que para su época tenía mucho sentido, que el MW. Que en la generación del on-line y con tantos títulos tan buenos el más jugado sea MW se me hace raro.

Aunque no lo critico, que en la variedad está el gusto, y aunque no me parezca un gran on-line sería tontería decir que es malo, porque no lo es.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

Yo no lo voy a comprar de salida ni de cachondeo. Esperaré a comprobar las opiniones generales del personal antes. Ya he sufrido mucho con el MW2 como para volver a tragar con un montón de tonterías y desmanes que no llevan a nada. Y no soy ningún manco en MW2.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Yo entiendo que un multi como el de Battlefield pueda no ser grato para todo el mundo al primer contacto, pero es que aparte de eso hay multis arcade como el Unreal Tournament 2004 o semi-arcade como el Halo, que le dan patadas por todas partes. Una cosa es el Counter, que para su época tenía mucho sentido, que el MW. Que en la generación del on-line y con tantos títulos tan buenos el más jugado sea MW se me hace raro.

Correcto. Sinceramente no sé exactamente qué pudo hacer decantarse a la gente por MW, pero supongo que la carencia de juegos del estilo fuera un factor importante. Al fin y al cabo los juegos bélicos de la época como Medal of Honor Airborne, no ofrecían nada nuevo en su multijugador, Day of Defeat Source ya estaba envejeciendo y no había más alternativas que fuesen nuevas.

Un shooter arcade como UT III, no está hecho para todos los públicos y Halo 2 salió un año después de asentarse en consola por ejemplo. Por otra parte los Battlefield son algo más complejos que el resto de FPS y comprendo que pueda ser frustrante jugar en mapas tan grandes y que la victoria no dependa de cuántos enemigos se matan, hay gente que prefiere jugar a algo sencillo que no sea de ciencia ficción.

Por otra parte está el online de las consolas. Hay mucha gente que acaba de descubrir el juego online gracias a éstas, siendo Modern Warfare uno de los títulos más atractivos a la venta hace unos pocos años.

Aunque no lo critico, que en la variedad está el gusto, y aunque no me parezca un gran on-line sería tontería decir que es malo, porque no lo es.

No es mal juego, de hecho está totalmente orientado a multijugador, con rangos que se alcanzan fácilmente, mejoras de campo por X muertes, sistema de puntos para separar muertes de asistencias y premiar la puntería, mayor variedad de clases, mapas bastante equilibrados...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Mi próximo juego bélico será Killzone 3 y luego el glorioso Battlefield 3. Cómo puede vivir sin Battlefield tantos años? Prometo no dejar de jugar (lo que para mi es la mejor experiencia multiplayer en FPS) jamás. 

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¿Battlefield 3? Primero tiene que salir Bad Company Vietnam:

http://www.youtube.com/watch?v=XgFcJ38-IOc&feature=related

No entiendo cómo llevan esta racha de sacar un Battlefield cada 6 meses. Son buenos vale, pero se hacen competencia a sí mismos.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

No sé, a mi lo del Vietnam también me parece canivalismo (pero más con el MoH). Igual, dependiendo del dinero que me sobre de la compra del Rock Band 3 veo si compro esta expansión o esperaré hasta el Battlefield 3 para mi siguiente ración de balas.

Juego, luego existo.

OcioZero · Condiciones de uso