Orion y demás filojaponeses

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Nunca había visto nada de anime más allá de las series típicas de la infancia, pero unos amigos me insistieron esta semana para que viera Death Note y bueno, ahora que ya la he visto, ahjodermecorro.

Ahora me encuentro ante una dicotomía de ignívoma dificultad, porque quizás esta serie me enganchó porque sí o quizás debería darle la oportunidad a las japonesadas estas. Así en plan recomendaciones qué me sugerís?

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo estoy enganchá ahora mismo. También es mi primera vez.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Bueno es que Death Note es una mierda sabes

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

La primera mitad de la serie es magnifica, la segunda mitad da pena y el final es una puta mierda.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Death Note masmola. Yo he visto poco mas, porque las cosas de niña que ve Orion no me van mucho, pero Ghost in the Shell me gusto los 3  o 4 episodios q vi. Ademas, son 52 episodios solo, lo que es una ventaja ante otros anims que tienen 3423 episodios.

Año 2030, un grupo de operaciones especiales, dibujitos japoneses y robots. Magno.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Concuerdo mas o menos con lo que ha dicho shiven, pero sin ser tan exagerao con el final como el zorro este.

Imagen de Montes
Montes

No es que la segunda mitad de DN sea una mierda, lo que pasa es que la primera es tan buena que todo lo que viene después parece mierda.

Yo creo que a Fingor le gustaría también Strawberry Panic.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Cowboy Bebop joder.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Pues yo ahora me estoy tragando GITS: SAC (2nd GIG) y pfuah.

Imagen de Xoso
Xoso

Cowboy Bebop no es mala serie para 'inexpertos'. Hasta tiene un doblaje decente y todo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno, no es anime, pero si no te importa leer manga, Berserk. Aunque el gilipollas de Miikelangelo lleve un avatar de la serie, es lo mejor que ha hecho un puto japones.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si no has visto nada pues... las típicas "primeras series"

Evangelion
Cowboy bebop
Karekano
Samurai champloo
Code Geass
Beck
Serial experiments Lain
Ghost in the shell
Haruhi

y tal.

Te dejas Gravitation

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Las historias de las serie de ánime / manga son infinitamente mas elaboradas que las de las series realizadas con actores de carne y hueso, principalmente porque trabajar con personas es una puta mierda y tal, y los dibujos ni piden contratos, ni se piran de la serie, ni nah.

Nah

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Las historias de las serie de ánime / manga son infinitamente mas elaboradas que las de las series realizadas con actores de carne y hueso, principalmente porque trabajar con personas es una puta mierda y tal, y los dibujos ni piden contratos, ni se piran de la serie, ni nah.

Bueno, esto te lo has sacado un poco de la manga eh?

Yo también empecé con Ghost in the Shell, Death Note y así. Pero en seguida me cansé de los putos japos, creo que la última que vi fue Paranoia Agent.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven

Cowboy Bebop no es mala serie para 'inexpertos'. Hasta tiene un doblaje decente y todo. 

El anime doblado queda fatal tio...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues yo creo creo que no queda tan mal tan mal

Make my body burn.

The Dreadful Hours

De hecho a mí el japonés se me hace insoportable. Si no lo veo doblado ya sí que no puedo con el anime.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

La primera mitad de la serie es magnifica, la segunda mitad da pena y el final es una puta mierda.

Yo me empecé a desesperar cuando empiezan con lo de la Yotsuba, pero tampoco es que de pena, es lo que dijo montes, lo anterior es tan jodidamente bueno que a su lado lo de después parece mierda. 

Imagen de Novo
Novo

El manga es de niños.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

The Dreadful Hours

Peor aun, es de niñas.

Imagen de Brasero
Brasero

yo casi no he visto animes pero si te gusto death note es bastante posible que te guste monster, vamos no tiene sinigamis ni ostias de esas pero va de asesinatos tambien y mola

y no se otra que he visto que mola es paranoia agent xd..

Imagen de Montes
Montes

Lucky Star

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Y las OVAs de Hellsing son Dios.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Lucky Star

Pero si no mira otras series algunas cosas le sonarán a chino. Si quieres un anime de niñas mira Full Metal Alchemist Brootherhood, que es más fiel al manga que la otra versión. Y concuerdo con brasero sobre monster.

Imagen de Novo
Novo

Yo lo único que vi de manga, cuando era joven, fue Samurai Champloo, Death Note y Naruto. Bueno, aunque hace un mes me vi Conan, el niño del futuro, pero porque lo tenía pendiente desde enano y ahora estoy con Naruto Shippudden que me pego el atracón cada 4 o 5 meses.

Por lo demás, veo series para mayores. Ahora estoy con la cuarta de Dexter (basura), tercera de Californication (entretenida tirando a basura), tercera de Mad Men (no está mal), Sí, ministro y Sí, primer ministro (que es cojonuda) y tengo pendiente la quinta de CCAVM y de la sexta para adelante de Scrubs, que no están mal, igual que Entourage, que estoy en la quinta.

A la que le tengo ganas es a Treme, que parece que es lo único que no es basura.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso

El anime doblado queda fatal tio...

Queda fatal si eres un puto otaku gafaplastoso incapaz de aceptar una voz diferente a la del japo al que estás acostumbrado. Cowboy Bebop tiene un buen doblaje, pese a que oir a Spike con la voz de Woody Allen pueda chocar un poco al principio si lo has visto en VO.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Death Note mola hasta el capítulo 18, después no es mala, pero sí mediocre.

Samurai Champloo seguramente te mole un montonazo, es muy ligera; Ergo Proxy si te apetece rayarte la cabeza con cosas raras japonesas es buenísima (aunque el final me dio asco), Evangelion lo mismo, Fullmetal Alchemist: Brootherhod si quieres acción es DIOS y Claymore también me gustó bastante (sobre todo los episodios finales, excepto el último que es un poco mierda) luego películas... Pues Akira es obligada, Vampire Hunter D: Bloodlust, La princesa Mononoke... es que hay tanta variedad que recomendar "anime" así sin más es un poco bobada, porque tanto te pueden decir Heidi como Berserk.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de no1cares
no1cares
Poblador desde: 16/01/2010

Berseck.

Berserk*

cuando te diga chilla, que te pongas a chillar!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Queda fatal si eres un puto otaku gafaplastoso incapaz de aceptar una voz diferente a la del japo al que estás acostumbrado. Cowboy Bebop tiene un buen doblaje, pese a que oir a Spike con la voz de Woody Allen pueda chocar un poco al principio si lo has visto en VO.

Yo tampoco entiendo el sacrilegio que encuentran algunos en ver anime doblado, vale que es cierto que en la mayoría de los casos el doblaje, y sobre todo la traducción, suele ser basura; pero joder, también hay muy buenos doblajes, y es absurdo decir que quedan raro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

許し

^____________^ !!!!!!!!!!!!!! :> @_@

^_^   ^_^   ^_^   ^_^   ^_^   ^_^   ^_^

ñ_ñ kawaaaaaaaai!!!

Imagen de Brasero
Brasero

no se y lo entenderia si supieran algo de japo pero mucha gente se los traga enteros en VO sin enterarse de una puta mierda y tienen q ir leyendo los subtitulos q a veces son tambien malos de cojones, asi q puestos a eso me quedo con la version en español a no ser que sea extra pocha... todavia puedo entienderlo para los que han hecho algo de japones y les mola entender algo

OcioZero · Condiciones de uso