Kataklysm - Heaven's Venom

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Voy por la segunda vuelta y bueno, algo mejor de lo que esperaba. Aún se me queda un poco lejos de lo que más me ha gustado de ellos, aunque creo que es algo superior a los dos anteriores. Tiene fuerza pero creo que la producción no termina de ofrecer lo que requiere su sonido, le falta un poco de "punch".

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Sí, a mi me ha pasado igual. Pero es que yo los abandoné despues del Shadows & Dust aunque aún me seguía tirando el Serenity in Fire, pero con los últimos no puedo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Puff, un disco que no me esperaba y no tenia ni idea que sacarian algo pronto.

Yo todo lo contrario que Mr. Drugo, esta ultima etapa de Kataklysm es la que mas me gusta, sera porque fue sus ultimos discos con los que empece y me engancharon enseguida.

Lo bajo y escucho a fondo, despues opino.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

He estado repasando un poco su discografía y he aprovechado para escuchar el único disco suyo que me faltaba "The Prophecy (Stigmata Immaculate)" y madre que decepción de disco. El que menos me gusta de todo su catálogo junto al "In The Arms Of Devastation".

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Tsss... Mi disco favorito es el In the Arms of Devastation, pienso que Kataklysm es una banda que se ha sabido reciclar y evolucionar de una buena manera, o por lo menos asi me parece a mi. Han madurado de una forma que me ha gustado mucho. mmmm...sigo sin poder conseguir este ultimo a 320 kbps. Ayuda.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Empezando por el portadón que se mandaron para esta ocasión!!!!!

 

No es su mejor disco, pero está muchísimo más elaborado que su anterior "Prevail". Siguen con sus raices Death Metaleras pero fieles a ese estilo que desplegaron desde el "Serenity in Fire", suavizando un poco la cosa y añadiendo unos riffs que van más por la onda Groove...eso si, la caña que imprime Max Duhamel detrás de los parches sigue intacta (no por nada es considerado como uno de los mejores bateristas del mundo)... imperdible la primera canción "A Soulless God" de seguro un cañonazo directo a los testículos en los directos.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi al final me ha gustado un poco menos que "Prevail", que me parece el mejor de los tres últimos. Lo cierto es que "In The Arms Of Devastation" no me gusta tanto, es un buen disco pero creo que tienen otros mucho mejores. Para mi el mejor es "Shadows & Dust".

 OcioZero · Condiciones de uso