A sus 9 años y tras viciarse simultaneamente al Mario 64, Zombies vs Plants y al Diablo II, hace unos dias la pille tarareando el trololo mientras coloreaba un dibujo de Bob Esponja.
Eso esta muy bien.
Malditas tildes en teclados ajenos.
A sus 9 años y tras viciarse simultaneamente al Mario 64, Zombies vs Plants y al Diablo II, hace unos dias la pille tarareando el trololo mientras coloreaba un dibujo de Bob Esponja.
Eso esta muy bien.
Malditas tildes en teclados ajenos.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Breo siempre quiso cantar el trololó, pero nunca fue capaz. Ahora escucha a su hermana y se le escapa una lagrimilla al ver que tal crucial logro ha sido finalmente alcanzado por un miembro de su familia.
Eh como mola el Zombies vs Plants. Tu hermana si que sabe.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
¿Está gorda o qué?
Nature abhors a gradient
¿Está gorda o qué?
Qué más da, tiene 9 años, estamos a contrarreloj, hay que follársela antes de que le salgan las tetas.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Lo que pasa es que tú eres como estos padres fracasados que obligan a sus hijos a esforzarse en ser lo que ellos nunca fueron.
A mí me molan esos padres fracasados que se empeñan en darles a sus hijos el amor que a ellos no les daron. Siempre me han parecido agradablemente lamentables.
Así da gusto estar en el patio, joder
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
con 9 años y ya tan puta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Breoguana, enséñale el foro que la redireccionamos.
Nature abhors a gradient
la redireccionamos mirando a cuenca
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero putísimo el naicrai.
Nature abhors a gradient
Tits or GTFO
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
Lo que pasa es que tú eres como estos padres fracasados que obligan a sus hijos a esforzarse en ser lo que ellos nunca fueron.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.