Hola compañeros, ya están a la venta en formato epub dos antologías de microrrelatos mías de la mano de 23 Escalones (pensaba que saldrían más tarde, pero ya están).
La primera es Zombi Kindergarten y surge en gran media de los micros de "El niño-zombi" que tanto éxito tuvieron en el pasado certamen del 20 blogs (preguntad a Fer para mejor referencia la de seguidores que nos proporcionaron). Como valor añadido ha sido ilustrada por Luis NCT.
http://www.23escalones.com/p-117/Narrativa/Microrrelatos/Zombi-Kindergarten
La otra es Esa bella melodía una antología de microrrelatos de terror en la que se recogen micros de terror y fantasía oscura con una extensión de menos de 200 palabras, que si bien no tienen un hilo conductor, si que tienen la misma música.
Por si alguien tiene curiosidad, ambas antologías tienen la curiosa historia ya que es la primera vez que no tengo que andar detrás de un editor para que me publique, si no que ha sido al revés, y ellos, para mis sorpresa y alegría, se pusieron en contacto conmigo para publicar el niño-zombi.
Muchas gracias, Fer : Por otro lado no me puedo quejar de portadas (ni de las ilustraciones interiores del niño-zombi). La verdad es que en la editorial se lo han currado.
mascuentocalleja.blogspot.com