¡Muy buenas!
Os vengo con una pregunta, así por las bravas, a ver si alguien sabe de qué voltaje/amperaje es el transformador de la Megadrive II, que he conseguido una y me he dejado el transformador en casa de un colega ._.
¡Muy buenas!
Os vengo con una pregunta, así por las bravas, a ver si alguien sabe de qué voltaje/amperaje es el transformador de la Megadrive II, que he conseguido una y me he dejado el transformador en casa de un colega ._.
Tócate los pies, el señor Akhram
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
El hijo pródigo
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Efectamente, 10V, 850 mA, no me vale mi transformador, pasa de los 9V 1100mA a 12V 1000mA. Shiiiiiiii~...
All hail, por cierto.
pasa de los 9V 1100mA a 12V 1000mA
[pedante]¿Qué clase de transformador es ese? La mayoría de la electrónica que funciona a 9V y 1100mA también lo hace a 12V y 1000mA.[/pedante]
<cite>[pedante]¿Qué clase de transformador es ese? La mayoría de la electrónica que funciona a 9V y 1100mA también lo hace a 12V y 1000mA.[/pedante]</cite>
Y eso, es lo que hace el mío.
Funcionar a 9V 1100mA y a 12V 1000mA pero no a 10V 850mA, que es lo que necesita el bicho viejuno este.
Lo lógico es que un transformador lo conectes al enchufe de tu casa y luego al aparato por lo tanto debiera hacer el cambio de 230V/50Hz a 9V/1100mA por ejemplo. Seguramente lo queAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnda la osa!
Lo que quieres decir es que tu lo conectas al enchufe y a la salida del aparato tienes una energía que oscila entre 9V/1100mA y 12/1000mA. Te he interpretado mal.
OcioZero · Condiciones de uso
Pues he ido al cacharro que se enchufa a la corriente y pone Input 230V / Output 10V
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com