- He vuelto de vacaciones con mi churri, algo que me entristece, porque ha sido maravilloso compartir esta semana junto. Como anécdotas del viaje: tuvimos que dar marcha atrás porque me olvidé el cargador con la batería de la cámara en un restaurante en mitad del monte (Caramulo) de la que volvíamos a España. También paramos a repostar cuando nos quedaban menos de 0,5 litros de gasolina dos veces.
- Esta no os la voy a contar
- Joder, mis hormigas han puesto huevos; la mejor noticia de todas. Que emocionante. Al principio pensé que se habían muerto o algo, y que habían quedado los huevos, pero escarvando me encontré con el nido donde estaban las reinas.
Tres en uno, sobre mi vida
Y no es fiable.
Tú sí que estás hecho un caramulo.
Qué pena que no te hayas untado de miel para que te comieran tus hormigas.
¿Miel? ¿Hormigas?
Con medio litro de gasolina, quemaba yo al hijo puta ese del Miikelangelo.
Esta no os la voy a contar
Hormigas??!!
Como anécdotas del viaje: tuvimos que dar marcha atrás porque me olvidé el cargador con la batería de la cámara en un restaurante en mitad del monte (Caramulo) de la que volvíamos a España. También paramos a repostar cuando nos quedaban menos de 0,5 litros de gasolina dos veces.
Uff, tu si que vive la vida loca.
escarvando.
Como anécdotas del viaje: tuvimos que dar marcha atrás porque me olvidé el cargador con la batería de la cámara en un restaurante en mitad del monte (Caramulo) de la que volvíamos a España. También paramos a repostar cuando nos quedaban menos de 0,5 litros de gasolina dos veces.
Buf, no sé. A mí me pasan esas cosas y no volvería a salir de viaje. Eres muy valiente y gentil.
Dar marcha atrás es otra cosa.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com