Top Gear: Ford Fiesta road test (completamente absurdo xdDD)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

www.youtube.com/watch

Epico test de rodado. Completamente absurod xddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Es el que meten en un centro comercial contra un converte? y luego le meten en un simulacro militar de un desembarco??

le visto varias veces y en castellano.

Totalmente deacuerdo con jeremy, los ford tienen un algo que al conducirlos parece que estes llevando algo de superior calidad... no se si un lotus como dice el, pero esta claro que su posicion de conduccion y demas tienen un aire deportivo y futurista que ya no se ve hoy dia apenas.

El fiesta es un gran coche, y recuerdo una parte del video que va por el mar, y el jodido tira que se jode.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, sq "Y si me persiguen los malos con un Corvette en un centro comercial?" xDDDD Y le ownea totalmente al puto Corvette xddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

si xDDD

Evidentemente lo que quieren demostrar ai, es la gran maniobrabilidad del fiesta... y su agilidad en una ciudad.. el corvette necesita la anchura del planeta tierra para poder girar 360 grados... al igual que muchos superdeportivos que tienen un radio de giro bastante pequeño...

el fiesta evidentemente tiene un radio de giro inmenso, esta claro que un circuito el fiesta no podria hacer nada... pero en lugares ratones utilizaria sus virtudes.

Ford ya hace poco comparo a su Ford fiesta con un lamborghini Gallardo en un anuncio de television, y el Lamborghini fue analmente owneado tb.

La verdad que top Gear es un gran programa, siempre te alegran las tardes, y en ocasiones son sublimes y te partes el culo con ellos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso