Youtube, esa gran fuente de sabiduría

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Super20082010

hace 3 semanas

españoles racistas lo llevan en su sangre tratan ala gente como exclavos, vinieron a nuestra america donde no habia vicios, no habia gente mala ya que nuestros indios eran muy nobles, españoles ladrones que se llevaron nuestras riquezas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo

Ya, ya. Pero bien que habla español, ¿eh? Porque, a ver, si es tan noble su cultura y a su cultura, ¿por qué no habla maya o azteca?

Además, no sé por qué se queja de que los españoles le hayamos robado sus riquezas, si total no utilizaban ni el oro ni la plata!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

En todo caso Náhuatl porque el azteca no es un idioma.

Y si, el Náhuatl aún se habla en algunas zonas y la abuela de mi marido hablaba maya, una pena que nadie de la familia tuviera interés en aprenderlo y se esté perdiendo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Luja34
Luja34

Dime que eso es del vídeo de Terminator en sudaka.

"Yo volveré!"

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Lo gracioso es que si nosotros vivimos en la península y obviando el escaso número de descendientes de indianos en España los descendientes de los malvados conquistadores tienen que estar por cojones en América.

Imagen de Xoso
Xoso

Lo gracioso es que si nosotros vivimos en la península y obviando el escaso número de descendientes de indianos en España los descendientes de los malvados conquistadores tienen que estar por cojones en América.

Desgraciadamente todavía no ha nacido ningún sudaka con el cerebro lo suficientemente desarrollado como para comprenderlo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso