OMG Trailer del nuevo y absolutamente desconcertante Bioshock!!!1!!11!

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

http://www.youtube.com/watch?v=pV_TDxl2UIo

O sea... Eh? Qué es esto? No sé ni qué pensar, pero de momento le doy un voto de confianza a ver....

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Este post inclue SPOILERS del Bioshock.

Realmente en trailer me recuerda bastante al del primer Bioshock, y buena pinta tiene, muchisima buena pinta. Aparte, que el cambio de aires (eeeeeh doble sentido ) era totalmente necesario. Seguir explotando Rapture con un tercer Bioshock bajo el mar no creo que hubiera llevado a ningún buen puerto (eeeeh )

Por otro lado, lo único que me puede preocupar es que finalmente sea una precuela, y del enfoque que le den. Por lo que he leido, Bioshock ocurre en 1912, y este supuesto Bioshock Infinity ocurre en 1910, es decir, Andrew Ryan aún estaría vivo. No quiero meterme mucho con esto, no sea que me esté equivocando con las fechas, pero dicha ciudad puede ser un prototipo de lo que fue Rapture, o contarte cosas de Ryan antes de que creara su ciudad, los primeros plásmidos...

Esa idea me viene por el hecho de que al principio del trailer aparezca una figurita de un Big Daddy antes de ser destrozada por lo que pinta como el sustituyente de los Big Daddy, aunque su presencia puede deberse a dos motivos: por lo que he dicho antes, o por un simple guiño.

Por mi parte, me gustaría que la historia y todo empezara de nuevo, y no fuera una simple precuela para seguir dándole bombo a una historia que abarcaría ya tres juegos.

Nah

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

He tenido la misma sensacion que cuando vi el trailer del primer bioshock...

Espectacular sin duda.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Lo he visto esta tarde en otra web, y la verdad, los seguidores de la saga lo dan por perdido, aun volviendo a estar al mando los de Irrational Games.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Me da malas vibraciones, pero vete a saber. Igual es una maravilla también.

Imagen de Luja34
Luja34
Poblador desde: 26/01/2009

El juego lo desarrolla el equipo del primer BioShock, así que espero grandes cosas.  Como muchos, no obstante, creo que el nombre era completamente innecesario. Si lo hubieran llamado "FlyoShock" o cualquier mierda así sería igual de interesante y no se verían obligados a meter ciertas cosas que hacen de BioShock, Bioshock (y me refiero por supuesto a los Big Daddies). Y por cierto, está clarísimo que la ciudad flotante acaba cayendo. Y si consiguen meter una pelea de jefe chula mientras pasa eso, fuerza máxima.

Eso sí, el "Un hombre elige, un esclavo obedece. ¡OBEDECE!" del primer juego sigue siendo uno de mis momentos favoritos de la industria, y dudo mucho que lo puedan superar.

PD: Y espero que al final del juego Andrew Ryan haga alguna aparición. Tiene que pasar.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Saturos
Saturos

Joder tiene una pintaza increible, es lo que necesita, un cambio de aires (eeeeeeeh) pero manteniendo ese ambiente retro único.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

A ver, a mí la verdad es que pensándolo en frío pues me agrada la cosa. Además, "Bioshock" no tiene ninguna referencia a de qué va el juego, y siendo una saga tan nueva se pueden permitir englobar varias historias de temática parecida, y tal. Y el hecho de que lleve el nombre de Bioshock significa que el mundo donde está Rapture es el mismo donde está esta ciudad nueva; eso puede estar bien de cara al futuro.

Pero a ver qué hacen ahí... yo quiero ver un gameplay o algo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Bueno, xd nueva. Este Bioshock se desarrolla en 1910, así que si quieren mantener algo de consistencia argumental Andrew Ryan no creo que aparezca por ahí.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Bueno, ¿ y que pensais, la ciudad estará poblada o no? xD. Sería un puntazo, no sé.

A mi me dá que van a haber muchos robots así malotes y tal.

Nah

Imagen de Luja34
Luja34

Coño, pues claro que va a estar poblada. En el trailer ya hemos visto a gente.

Iguana, el juego son 30 años antes de que se creara Rapture. No veo tan raro que salga Andrew Ryan de muy joven o algo así. ¿No tendría sentido? Es decir, viene de una ciudad donde la tecnología era la polla pero fracasó, y él le hecha la culpa a los parásitos que protege el sistema americano (esta ciudad se ve muy muy patriótica), así que cree que lo mejor es rehacerlo todo para mejor.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc

por lo menos parece que se reinventa. Esque el mayor fallo del 2 era que se parecia demasiado al primero solo que con menos carisma, con menos originalidad y con menos hype.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Pero es que según la biografía de Ryan sobre esos años estaba viviendo en Rusia y no se largó a América hasta los años 20, donde ya empezó a ser rico y excéntrico, je.

Imagen de Luja34
Luja34

Se lo inventó todo para mantener oculta la existencia de la ciudad flotante. Y si no, pues que metan a alguien relacionado de algún modo con Ryan o algo. Pero joder, que no nos metan dos ciudades futurísticas con mutantes y tíos gigantes de latón y quieran fingir que no hay ningún tipo de relación.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Bueno, relación tiene que haber, si no no tendría la etiqueta Bioshock. Pero no sé,si aquí parece que se nos muestra un mundo donde el ideal imperialista americano puede levantar una ciudad flotante y un magnate antitodo puede edificar una ciudad submarina, entonces me espero grandes cosas.

Imagen de Luja34
Luja34

si no no tendría la etiqueta Bioshock

Se me ocurre otro motivo:

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Pos ya comenzaron bien, me gustó el Bioshock 2 pero como dijo Yahtzee en su review: "A quién coño se le ocurrió hacer la segunda parte con base en la peor parte del primer juego, ser un puto Big Daddy?" Odio tener que ser de guardaespaldas de alguien en cualquier juego de cualquier tipo así que esto pinta bien para mi desde el comienzo...

Juego, luego existo.

OcioZero · Condiciones de uso