http://www.20minutos.es/noticia/787848/0/planta/guisante/pulmon/
La historia se repite
Pensé que tu madre volvía a tener cáncer de colon.
Pero qué hijo de puta
Mikelangelo???
Yo pensé que eras tú, o Miggumg. Por las horas a las que postea, digo.
No, yo no soy. Mi etapa de los clones empezo con Loulent y termino minutos despues.
Yo pensaba que alguien suyo se iba a morir.xd
Lo decía por lo del nacho aquel que le había salido un árbol en el pulmón, hijos puta.
No lo pregunto por tocar las pelotas pero, ¿que tal llevas la muerte de tu madre? Es decir, en que ha afectado esta muerte en tu vida. ¿Sigues siendo el mismo gordo de siempre, o has tenido algún tipo de revelación sobre la vida y la muerte?
Pues no sé, una veces mejor otras peor. Y no me planteo cosas raras de la vida y la muerte ni de duendecillos verdes.
Cuando muere un ser querido mucha gente afronta la vida de otra forma, tiene un mayor aprecio por las personas y lo que le rodea, ve que las cosas no son tan mierda como parece y que hay cosas por las que no merece la pena enfadarse o preocuparse, etc.
Vamos, supongo que rvm se refiere a eso. Habrá tenido una de esas revelaciones cuando se quedó en silla de ruedas. A veces también pasa.
Vale que ha sido cruel, pero hay que reconocer que ha sido muy buena
Este tío un día se lía a tiros por su ciudad. En serio, pensad en lo que estamos provocando.
No, yo no soy. Mi etapa de los clones empezo con Loulent y termino minutos despues.
Ojalá supiese disparar. Un momento, sí que sé.
Pues ale, coge la guitarra y líate a tiros con el que se te cruce.
Tengo un rifle de la guerra civil. No dispara, pero aún funciona la bayoneta
Nos dispara
Sí, seguro. Está inutilizado. Pero la bayoneta corta que da gusto, aja.
Pues yo tengo un cuchillo jamonero que lo llevamos a afilar la semana pasada. Jojojojojojo miradme todos.
Mirad! Pelea de gordos!
Como nos caigamos la vamos a preparar.
¿Sumo?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.