Mierda de jóvenes

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Estaba ayer pasándome por un taller de teatro donde un colega trabaja (o más bien hace el gilipollas), cuando este me pide que me encargue de uno de los críos a los que tienen entretenidos durante el verano, que ha de hacer no sé que mierda. Me quedo con la niña en cuestión, veo que tiene un juguete de un león, y le pregunto (por entablar conversación y tal) si le gustan los animales, ella me dice que tiene una perrita, le pregunto si se porta bien y me suelta la niña que sí, porque la perra es su novia. A esto me quedo con la típica cara de subnormal mientras indago si me está tomando el pelo y me dice que la perra le da besitos en el chumino (con estas palabras la muy petarda). Le digo que la voy a llevar a la hoguera por bruja, y para excusarse me tranquiliza diciendo que ella no le da besitos al chumino de la perra. Le pregunto yo, "¿y en la boca?", se lo piensa (del plan "me he lavado los dientes") y me dice que no. Le digo que vale, que entonces todo está bien, y la mando con el otro para salir de allí cagando leches.

Y es que putos jovenzuelos, a mí nunca se me ocurrió enseñar a mi tortuga a hacer algo del mismo palo.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Está comprobado que aproximadamente el 78'3% de las mujeres solteras y el 14'9% de las casadas que se compran un perro es para tener algo de carne y hueso con lo que follar a gusto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Brasero
Brasero

la gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Está comprobado que aproximadamente el 78'3% de las mujeres solteras y el 14'9% de las casadas que se compran un perro es para tener algo de carne y hueso con lo que follar a gusto.

Lo cual dice mucho de como follais el 99'9% de los hombres.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

El 99,9 de los hombres heterosexuales.. ah bueno si de los hombres.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Qué hará cuando sea mayor?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

pero cuantos años tenia la jodida niña¿?

PD. a lo mejor en la parte subdesarrollada de españa a la q pertenezca (o no) chumino significa otra cosa...(q tampoco sea tu madre)

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl

El 99,9 de los hombres heterosexuales.. ah bueno si de los hombres.

¿Todas tus experiencias sepsuales han sido satisfactorias, minigum?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

La mayoria si.

Imagen de Girl
Girl

¿Incluso aquella historia truculenta con yasabesquién en Suances? 

Imagen de Migumgg
Migumgg

He dicho "la mayoria si".

Imagen de knightCry
knightCry

girl, mas bien no dice mucho del 99.9 % de tus experiencias sexuales.

PD. tomaaaaaaaaaaaaa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl

girl, mas bien no dice mucho del 99.9 % de tus experiencias sexuales.

Yo no tengo perro, chato.

Aparte de que si follo con un tio que es un patán la culpa sigue sin ser mía. Creo.

Imagen de Xoso
Xoso

Lo cual dice mucho de como follais el 99'9% de los hombres.

Realmente dice mucho de como follan los maridos de ese porcentaje de mujeres casadas. En cuanto a las solteras, supongo que habrá de todo: las que son unas perras, las que sus novios las tienen insatisfechas, las que le dan a todo, y las que están gordas y/o son unos adefesios y ningún hombre se acerca a 20 metros de ellas.

Pero no porque no haya tíos a los que no les pongan las feas gordas, es que la grasa no les deja acercarse

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry

Aparte de que si follo con un tio que es un patán la culpa sigue sin ser mía. Creo.

puede ser tu culpa porque o no inspiras o no aportas, q es facil abrirse de piernas y ale.Na, pero eso no tiene q ver, tu has dado un % y estara basado en tus experiencias con los hombres, no he dicho q sea o no culpa tuya. Mas bien que te quieres tirar a karl.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Girl
Girl

Mas bien que te quieres tirar a karl.

Tuve mi oportunidad.

Imagen de knightCry
knightCry

y la dejaste escapar uo ooooooooooo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No sé cuantos años tenía, pero unos cuantos menos de 10 fijo. Y chumino significa chumino en todas partes.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Estaba ayer pasándome por un taller

jeje te toca la itv eeeee

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo

jeje te toca la itv eeeee

jajajaj vale.hay me as matado amigo!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Joder...ahora entiendo por que todas las crias de entre 7 y 12 años quieren un pony.

Que jodías.

A ser ¨mu jodías¨bien!!!!

PD Y la girl fijo que mandó como 347 cartas a los reyes magos del oriente pidiendo un caballo percherón...

Imagen de Girl
Girl

PD Y la girl fijo que mandó como 347 cartas a los reyes magos del oriente pidiendo un caballo percherón...

Eso y la granja de Playmobil llenaron mi vida infantil-adolescente de traumas. Normal que me tenga que dar esos atracones de madrugada.

Imagen de Seaman
Seaman

Pues imaginate yo, que me pedi el barco pirata y mi tio me lo tuvo que montar. Ironias de la vida...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo tenia el barco, la isla pirata, el castillo, la granja, el zoo... mi infancia molaba.

Imagen de Seaman
Seaman

A ver, el fuerte, el barco y el castillo eran de niños. La granja y el zoo eran de niñas. Ya prometías desde crio.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Tb tenia el aeropuerto, el avion, el fuerte, un helicoptero de rescate marino (en realidad 2), una lancha ahi to wapah con motor, un coche, ah! y una expedicion veterinaria en el polo norte. JA!

Imagen de knightCry
knightCry

y en los juegos de minigum terminaban siendo todas marineros...

PD. en el sentido gay de la palabra, no en el del perro risitas, aunque pensandolo....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues si q recuerdo haber hecho fornicar alguna vez a los action man...

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Poblador desde: 27/01/2009

Si la anecdota es cierta, es realmente buena. Al nivel de la de látigo cepa de ADV por ejemplo xDDd

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Girl
Girl

Pues si q recuerdo haber hecho fornicar alguna vez a los action man...

¿Pero ya eras marica desde pequeño? Osea, porque mi Barbi follaba con mi Ken, pero supongo que solamente porque era lo correcto, no porque yo tuviera una curiosidad húmeda hacia el sexo.

OcioZero · Condiciones de uso