¿Vais a disfrazaros de batchdrake o de algo?
Carnaval
no
saludos
De Lobezno cutre
de camaradapiro vestido de sevillanas
De V de Vendetta X-D
Hijo de perra, yo también quiero, pero no encuentro el disfraz, osea, que si encuentro las pinturas para pintarme la cara, iré de Joker.
¿Cuándo es eso?
Hijo de perra, yo también quiero, pero no encuentro el disfraz, osea, que si encuentro las pinturas para pintarme la cara, iré de Joker.
----------------------------------------
Lo estoy haciendo bastante casero. Tengo una chaqueta negra bastante parecida a la que lleva, botas altas con ese tacón de zapato que mi madre tiene que forrar con no sé qué pollas para que queden igual -y para que me quepa el pantalón dentro-, pantalón... uno negro normal, o de traje, guantes de cuero negro tengo. Máscara he visto en el carrefour, capa me la hace la modista de mi madre -que para algo trabaja en una tienda de ropa- y en una tienda de disfraces vi un sombrero clavado y una peluca de cabaret.
Lo único los cuchillos, que o no llevo, o compro algo en los 20 duros.
P.D: Igual también me pongo unas gafas ahumadas debajo de la máscara, para que quede el ojo negro como el del verdadero. Depende lo que me moleste.
P.D2: un amigo mío va, seguramente, de Rorschach.
No.
Tú ya vas de emo X-D
Tú ya vas de emo X-D
Ah.
xdddddd
xdddddd
Ok.
Sephiroth dijo:
-y para que me quepa el pantalón dentro-
Y tu vagina.
¿Me dejas tu chistera?
De puta, como todos los viernes.
Tetrabrick de leche con la foto de Madelein en plan: Se Busca
Sephiroth dijo:
¿Me dejas tu chistera?
Puta.
Olegario.
¿Iras a Huesca a emborracharte como si fuese 1999?
Exijo foto de Hompanera con su disfraz de V y con katana.
Sindarín dijo:
¿Iras a Huesca a emborracharte como si fuese 1999?
Sí. De hecho llevo haciéndolo unos cuantos días.
Bueno, no.
De niño gordales.
Bueno, como siempre.
De Sandy, en Grease, al final de la peli. Pero en moreno
yo pense en ir de culo
Fecundo la emoción
Que por cierto, me estoy imaginando este año la que le va a caer al pobre chavalín de doce años que vaya de Batman.
De Sandy, en Grease, al final de la peli. Pero en moreno
FOTO
Minigun dijo:
En cualqueir caso, les he dicho que solo me disfrazare si el examen que les voy a hacer esta tarde da buenos resultados ^^
asi que, me echais una manita? xD
Te puedes dibujar en la camiseta esto:
http://img132.imageshack.us/img132/4638/84279227lz7.jpg
Así irías de GAY OVER.
Te puedes dibujar en la camiseta esto:
http://img132.imageshack.us/img132/4638/84279227lz7.jpg
Así irías de GAY OVER.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sephiroth, exigimos fotos, eh!
------------------------------
Una en la que salga agarrando a un niño del cuello mientras le digo: Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta máscara hay unos ideales!
De V de Vendetta X-D
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.