Karlada (ji

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Malasaña, más concretamente el Freeway. 1:30am.

Titi potente de unos 25 years, de repente, sin venir a cuento y en la barra:

-Oye, eres super guapo.

-Qué va, soy completamente mediocre.

-Que sí, que eres super guapo.

(Charla intrascendente sobre ascendencia brasileña & all the shit)

Yo: te invito a algo

Ella: Es que he venido con mi novio.

Así que ahora ando escuchando Maquis, de Gabinete Caligari, en un netbook, borracho y humillao por el karma

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

me loleo porque xdd estabamos haciendo virguerias con el coche por ahi en un descampado y xdd tenia uno una trompeta de estas tipo vuvuzela y le digo a un amigo seminegro que tenemos, "eh, tio! tocate algo!" y bueno xd esa tromèta previamente habia estado en su culo porque xd habia hecho un calvo por ahi en la autopista y estaba tan borrahco que xd no se habia dado cuenta de que se la habia, al menos, restregado por la zurraspa y xd lol me rofl porque luego se ha picado y joder fijate la anecdtoa que te cuento.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, tengo algo que contar. Un zas en toda la boca epico.

Estamos unos amigos hblando con una chica, la cual, teoricamente, habia estado tonteando y haciendo el gili con un amigo (sin confirmacion de ninguna de las partes). Total, que empezamos a decirla que si se habia ido por ahi a dar un voltio con "X"(lllamemosle Martin). Y que tal y cual... La chavala se pica y, de esto que viene una amiga suya y dice:

-Eh, eh, que esta se ha follado a Martin el año pasado. - Nos quedamos todos ojiplaticos y boquiplaticos, diciendo que como es eso y tal, y suelta la amiga:

- Si si, pero yo no me lo tiro AHORA! - Mirando a la cara de la chavala. Esta, toda palida, medio temblorosa, no se le ocurre mas qu decir:

-  Ya claro, pero tu te lo tiraste antes!!

Descojone general.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes

Igual te hubieras (o hubieses) ahorrado la karlada omitiendo el "te invito a algo" y cambiando el soy mediocre por "tienes razón". Incluso un "pues líate conmigo" a esas horas podría haber colado.

Pero claro, esas cosas sólo se piensan cuando la karlada ya está hecha y no hay vuelta de hoja

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

Pero es que no es "Te invito a algo" es "Invítame a algo".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

a las 3 anecdotillas esas.

PD. pero q no divagueis, q estaba con el novio ahi, estariamos en una escala de puta bastante elevada para q se hubiera liado con el negro dijera lo q dijera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

OcioZero · Condiciones de uso