mediaboom.org/mp3/282668-spiritual-front-rotten-roma-casino-2010.html
Ui ui ui que miedito.
mediaboom.org/mp3/282668-spiritual-front-rotten-roma-casino-2010.html
Ui ui ui que miedito.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
A mí me ha gustado/está gustando bastante. Es pegadizo y adictivo y goza de buena calidad musical. No será algo tan innovador, sorpresivo (al menos para mí) y fresco como el Armageddon Gigoló, pero suena muy bien manteniendo más o menos el mismo estilo.
Sí, se ha convertido en algo más animado y "pop" pero me sigue pareciendo más que aceptable el cambio, que en algunos pasajes tampoco es tan cambio. A mí al principio me rechinó bastante Darkroom Friendship, más que nada la voz, allá para cuando sacaron el single ya hace unos meses, pero al final le cogí el gusto. También han acertado bastante con las reversiones, que han sido muy bien adaptadas a la onda del resto de temas.
Sobre el disco, sí que podría tener un toque más decadente como da a indicar el título, eso podría ser una gran pega. Mi único problema lo tengo con el cierre, el de la colaboración de Sofja, que me aburre soberanamente aunque al menos está al final y no corta el ritmo. De todos modos en mi opinión bastante contento con este disco.
Nature abhors a gradient
Sí, a mí también me ha acabado gustando Darkroom Friendship, diría que está entre mis favoritas :$
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Terminando ando la segunda escucha. Me parece por lo general un disco bastante bueno, vaya. Suave, sensual, apasioná... A veces echo de menos la voz de temas como La petite heroine o In days to come, o la atmósfera esa que se ha perdido ya parece que definitivamente, pero bleh, un buen CD.
Música para follar, básicamente.
PD: (ji, vivo en Madrid y me lo pillaré la semana que viene.
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
Después de escuchar el disco atentamente no me ha decepcionado tanto como esperaba, yo es que después del videoclip de Darkroom Friendship ya creía que iba a escuchar a Ostara 2 pero afortunadamente SF tienen infinitamente más talento que estos hagan lo que hagan y sería injusto decir que es un mal disco. Lo que más se echa de menos es aquella voz a lo Nick Cave resacoso de Simone por lo cual da la sensación de estar escuchando un disco de pop al uso que se me ha hecho bastante cansino y soso.
Instrumentalmente no tiene muchas pegas y siguen valiéndose de ese popurrí de estilos que ya con el Nihilist Cocktails empezaron a experimentar aunque con el título del disco uno se espera algo más decadente y a veces parece que estás escuchando una verbena de pueblo para que bailen los abuelos. En cualquier caso tiene momentos puntuales bastante llamativos y puede que con las escuchas vaya mejorando la cosa.
Las canciones que más me han gustado son, para más inri, las revisiones de canciones ya editadas anteriormente My Erotic Sacrifice (del recopilatorio aquel de Pasolini) y Cold Love In a Cold Coffin (del split con Naevus); y alguna que recuerda bastante a lo que hicieron en el Armageddon Gigolo como The Days of Anger y Odete.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.