Forocoches... ese gran foro xdddddddddd

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de wirewood
wirewood
Poblador desde: 26/01/2009

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Xoso
Xoso

tengo entendido que el dia de lo jhon cobra en eurovision y todo akello de locura entraron en masa en 4chan alguien lo puso por aki recuerdo

Si los de 4chan hubiesen dado alguna importancia al suceso, Forocoches ya tendría su artículo en la Encyclopedia Dramatica (lleno de mofas y desprecios y tal, pero artículo a fin de cuentas), y no lo tiene, con lo cual básicamente se limpiaron el culo con la 'invasión' de los forococheros.

A esto añadir que muchos forococheros malosos van precisamente a 4chan, SA o ED para sacar gifs de allí y luego ponerlos en FC para hacerse los graciosos, con lo cual...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Me explicáis que clase de invasión se hace en un foro en el que en prácticamente segundos te llenan toda una página de mierda ellos solos?

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

¿Me explicáis que clase de invasión se hace en un foro en el que en prácticamente segundos te llenan toda una página de mierda ellos solos?

Hackers de linus y esa gente.

OcioZero · Condiciones de uso