Ampliación del plazo del Visiones 2010

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Canijo
Canijo
Poblador desde: 26/01/2009

El colectivo Sevilla Escribe, como jurado del “Visiones 2010”, ha decidido ante las numerosas y fundamentadas peticiones recibidas ampliar el plazo para la presentación de relatos participantes hasta el día 31 de Agosto de 2010.

Entendemos que puede sonar poco formal un nuevo cambio en la fecha final para la entrega de relatos. Pero, tras ser discutido por los miembros del jurado intensamente, se ha llegado a la conclusión que la fe de erratas publicada en su momento recortando el plazo de presentación del 1 de diciembre al 1 de Agosto pudo dejar a muchos posibles participantes “fuera de juego”.

Por tanto solo cabe pedir disculpas por este nuevo cambio en las fechas y animar a todos a participar en el Visiones 2010.

Recordar que está habilitada la cuenta de correos visiones2010@gmail.com para la presentación de relatos. También decir que cualquier duda respecto al concurso, plazos, bases y demás conflictos, pueden ser planteadas en esta misma dirección.

Repetimos: la nueva fecha para el cierre del plazo para la presentación de relatos es el 31 de Agosto de 2010.

Imagen de Roth har Sarris
Roth har Sarris
Poblador desde: 04/07/2010

Pues ahora si es posible que mande algo.

Hay una cosa roja que se mueve hacia una cosa verde... ¡Creo que NOSOTROS somos la cosa verde!

Imagen de palabras
palabras

Ayer empecé a leer la primera tanda de relatos que me tocan, obviamente relatos anónimos, a todo lo más el cordinador puede saber quien es el autor.

Quería dejar este comentario porque mis criticas suelen ser negativas o reguleras, y para una vez que tengo algo bueno que decir no quería callarmelo. Entre los que llevo leídos, que no son muchos,  hay uno que me pareció muy bueno. Un relato que firmaría gustoso sin cambiarle nada. Estoy deseando saber quien es el autor para felicitarlo personalemente.

Imagen de Odin
Odin

Mandé el relato, in extremis casi.

Cuidadmele, y no seais demasiado duros con él, que todavía está tierno y recién salido del horno, :(

Alia iacta est.

Aun aprendo...

Imagen de Odin
Odin

Hoooola Buenas...

¿Se sabe algo del Visiones? Espero que la respuesta sea no, porque si es sí, quiere decir que me he comido una de mocos, que no son pocos, :p

Aun aprendo...

Imagen de palabras
palabras

Algo se sabe, pero poco y apenas los jurados

Imagen de Odin
Odin

Oki doki.

Gracias por la respuesta, ;)

Aun aprendo...

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM
Poblador desde: 06/07/2009

Entonces no vais a dar ni una pistita de cuando vaias a pasar por cuchi... de cuando vais a decir a los nominados del visiones 2010? ^_^. Xa-LFDM

PD: o haréis como el año pasado y antes ireis soltando al lastre? Eso fue lo mejor dle concurso, ir comentando con la gente quien quedaba y quien se iba

Be evil my friend

www.lauralopal.blogspot.com

Imagen de Canijo
Canijo

Creo que lo suyo es que se dé la lista en la Hispacón (que al fin y al cabo es la convención oficial de la organización que promueve la antología) y que luego alguien de la misma AEFCFT y nosotros por nuestra parte lo colguemos en Internet para los que no hayan podido asistir. Vaya, esto es mi opinión personal...

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM

Y más o menos... ¿cuántos de los integrantes de la asociación sois médicos cardiologos? Así como quien no quiere la cosa me ha surgido la duda :P. Si bien tampoco me parece mala idea (para la hispacon no queda tampoco mucho), lo de el año pasado lo comento porque lo de ir comentando a cada semana como ibamos cayendo o superando las fases era divertido, pero lo que se decida estará bien y mandaré jamones para sobornar :D (bueno, packs navidul de oferta, que una no tiene dinero para patas negras). Xa-LFDM

Be evil my friend

Imagen de Odin
Odin

¿Pero donde collons he participado?

Nu me entero, sorry. El Visiones no es una antología de relatos? Eso creía yo, jajaja. En su lugar, he participado en un certamen donde se nomina a gente y despues se les da un premio, o que?

Aun aprendo...

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM

El año pasado se hizo así, se iba haciendo una criba el domingo y allí estábamos todos como uns clavos comentando la jugada. Vamos, en plan marujonas cual gran hermano XD y lo bien que nos lo pasamos fue poco. Xa-LFDM

Be evil my friend

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha

Creo recordar que los cortes eran los miércoles y los sábados, o miércoles y domingos. Y la verdad es que molaban los nervios esos de abrir la cuenta de correo esos días a ver si te habían dado ya la patada o seguías en la lucha xD 

Imagen de Question
Question
Poblador desde: 05/06/2009

Creo recordar que los cortes eran los miércoles y los sábados, o miércoles y domingos. Y la verdad es que molaban los nervios esos de abrir la cuenta de correo esos días a ver si te habían dado ya la patada o seguías en la lucha xD 

Calla, malandrín, que a mí todavía me dura la taquicardia y encima para quedarme a dos velas 

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM

Bueno, aunque me quede a dos velas, solo por llegar a la final y esas charletas marujeando merecio la pena ^_^. Xa-LFDM

Be evil my friend

Imagen de palabras
palabras

A ver que dice el cordinador, es quién manda....

Imagen de Canijo
Canijo

Creo que se hará en dos partes, corte con los finalistas y selección final entre estos, aunque como dice el compañero, Fran es el que manda...

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM

¿Podrémos entonces matarnos entre nosotros cual gladiadores?  Oins con lo que mola mandar matones y videocamaras para mirar la matanza a la casa de manchi (manchiiiii, tienes un maton a tu puerta aunque no participes, ya sabes, la costumbre :P). XA-LFDM

Be evil my friend

Imagen de Adriker
Adriker
Poblador desde: 13/05/2009

Y Canijo dijo:

Creo que lo suyo es que se dé la lista en la Hispacón (que al fin y al cabo es la convención oficial de la organización que promueve la antología) y que luego alguien de la misma AEFCFT y nosotros por nuestra parte lo colguemos en Internet para los que no hayan podido asistir. Vaya, esto es mi opinión personal...

Y en Hispacon andamos...

(Lo cierto es que andan, ya me gustaría poder estar a mí)

¿Y bien... sabemos algo?

Saluditos a todos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Al menos oficialmente no se dijo nada, aunque viendo lo liados que estaban con la organización básica (montar una Hispacón es un follón considerable) tampoco me extraña. Igual se les pasó a los de Sevilla decir el resultado. Tanta cerveza...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Léolo
Léolo
Poblador desde: 09/05/2009

Eso, eso, queremos resultados...

o al menos señales de que seguís vivos

Imagen de Odin
Odin

Pues sip. Mal no estaria, no, :p

Aun aprendo...

Imagen de palabras
palabras

yo sigo vivo, pero ni pincho ni corto. Intento hablar con el cordinador.

Imagen de Léolo
Léolo
Poblador desde: 09/05/2009

Bueno, al menos me quedo más tranquilo sabiendo que estás bien y que no te ha pasado nada

OcioZero · Condiciones de uso