El mejor blog de la historia

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

http://faunamongola.blogspot.com/

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Qué blog más natxo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder como mola.

Make my body burn.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Es bastante exquisito.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joder, es muy Madrid.

κατασοφíξομαι

Imagen de Xoso
Xoso

La última entrada tiene un tufo a "estoy gord@ y el rojo me sienta como el culo, así que me enfado y no respiro" que tira p'atrás.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

La última entrada tiene un tufo a "estoy gord@ y el rojo me sienta como el culo, así que me enfado y no respiro" que tira p'atrás.

Pero no lo es.

Nature abhors a gradient

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

http://faunamongola.blogspot.com/2009/10/yo.html

si es un muchacho adorable. Ese bocadillo de la caricatura es genial xDD y cierto! y si un grupo tiene maquetas de ensayos grabadas eso debería considerarse lo mejor

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Por cierto, que esto a su vez suena a "me he comprado la camiseta de la selección con la euforia de ganar y demás, y ahora me doy cuenta de que es horrible, pero como me he gastado un pastón y ahora ya está hecho he de buscar razones para defender mi posición"

Imagen de Xoso
Xoso

Llevo sin comprarme una camiseta de fútbol desde que el Madrid ganó la 7º (entonces yo era mucho del madrí) y no creo q eso cambie pronto

Pues si no es un gordo enfurecido porque no cabe en su camiseta, será un gafaplastoso pedante de mierda de los que les mola ir 'a contracorriente' aunque para ello tengan que hacer el gilipollas de mala manera.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Xoso, tú, aparte de criticar, ¿qué haces en esta vida? Quiero decir, ¿hay algo en este mundo que te guste o por lo que sientas aprecio o algo así?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Xoso, ¿has leído algo del blog? De los que más se burla precisamente es de esos, de los gafapastosos snobs y demás, incluyéndose a él mismo entre ellos, claro.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes

Me ha molado cuando se dibujó a sí mismo diciendo que todos los discos de X son una mierda excepto el primero. Tiene gracia porque el otro día dije lo mismo de los Su Ta Gar

Putos culturetas gafapastas, son tan intelectuales que hasta se tienen calados a sí mismos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Xoso, tú, aparte de criticar, ¿qué haces en esta vida? Quiero decir, ¿hay algo en este mundo que te guste o por lo que sientas aprecio o algo así?

http://www.youtube.com/watch?v=B5j6yFGlXkA

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso

Que os folle un negro a todos y tal.

Imagen de rvm
rvm

Ya me acuerdo de lo que le gusta. Le gustan los negros.

Es más, le gustan mucho los negros, siempre está hablando de negros altos y muy cachas.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Cof, cof.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm

Al final no me enteré de cuanto te medía la pichula.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ah, es que llevo tanto sin follar que se me ha metido para dentro y ahora me mide √-1

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm

Entonces no le gustarías a Xoso, el solo busca encontrar el übernegro definitivo, tanto en sus atributos sexuales como psicológicos.

Aunque ahora que lo pienso, si no eres del todo negro ni eres del todo hombre, ni mucho menos blanco, ¿qué te queda?

¿He dicho ya que mi polla hace espiral?

Imagen de Kalidor
Kalidor

Tengo lo mejor de las dos razas: La gracia de Eddie Murphy y la inteligencia de Porta.

κατασοφíξομαι

Imagen de Xoso
Xoso

tanto en sus atributos sexuales como psicológicos.

No, a ver, psicológicos no. Yo busco un negrata de 2 metros de alto x 1'3 de ancho x 5 de largo, pero que sea estúpido y por ende fácilmente controlable. Así podré ordenarle que agarre a ese viejo en silla de ruedas y le arranque la columna vertebral, para luego recompensarle con un caramelo/cacahuete y tenerlo to contento.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso lo ha estado haciendo Juanjo Sáez:

http://avcomics.wordpress.com/2010/02/14/3902/

Tiene arte, el tipo.

Pero dreadful  algo cansino, yo no entro tanto a valorar las modas, me quedo en cosas evidentes con los colegas, y sobre todo las que les veo una implicación política (o más bien de apoliticismo y gilipollez consumista). Este tipo va hasta el detalle, parece un cul janter. Cansa ya tanto análisis de la anécdota, tanta cocina de autor y la puta biblia en pasta. 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

es una especie de codigo ultra secreto.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso