El mejor blog de la historia
Joder como mola.
Es bastante exquisito.
Joder, es muy Madrid.
La última entrada tiene un tufo a "estoy gord@ y el rojo me sienta como el culo, así que me enfado y no respiro" que tira p'atrás.
La última entrada tiene un tufo a "estoy gord@ y el rojo me sienta como el culo, así que me enfado y no respiro" que tira p'atrás.
Pero no lo es.
http://faunamongola.blogspot.com/2009/10/yo.html
si es un muchacho adorable. Ese bocadillo de la caricatura es genial xDD y cierto! y si un grupo tiene maquetas de ensayos grabadas eso debería considerarse lo mejor
Por cierto, que esto a su vez suena a "me he comprado la camiseta de la selección con la euforia de ganar y demás, y ahora me doy cuenta de que es horrible, pero como me he gastado un pastón y ahora ya está hecho he de buscar razones para defender mi posición"
Llevo sin comprarme una camiseta de fútbol desde que el Madrid ganó la 7º (entonces yo era mucho del madrí) y no creo q eso cambie pronto
Pues si no es un gordo enfurecido porque no cabe en su camiseta, será un gafaplastoso pedante de mierda de los que les mola ir 'a contracorriente' aunque para ello tengan que hacer el gilipollas de mala manera.
Xoso, tú, aparte de criticar, ¿qué haces en esta vida? Quiero decir, ¿hay algo en este mundo que te guste o por lo que sientas aprecio o algo así?
Xoso, ¿has leído algo del blog? De los que más se burla precisamente es de esos, de los gafapastosos snobs y demás, incluyéndose a él mismo entre ellos, claro.
Me ha molado cuando se dibujó a sí mismo diciendo que todos los discos de X son una mierda excepto el primero. Tiene gracia porque el otro día dije lo mismo de los Su Ta Gar
Putos culturetas gafapastas, son tan intelectuales que hasta se tienen calados a sí mismos.
Xoso, tú, aparte de criticar, ¿qué haces en esta vida? Quiero decir, ¿hay algo en este mundo que te guste o por lo que sientas aprecio o algo así?
Que os folle un negro a todos y tal.
Ya me acuerdo de lo que le gusta. Le gustan los negros.
Es más, le gustan mucho los negros, siempre está hablando de negros altos y muy cachas.
Cof, cof.
Al final no me enteré de cuanto te medía la pichula.
Ah, es que llevo tanto sin follar que se me ha metido para dentro y ahora me mide √-1
Entonces no le gustarías a Xoso, el solo busca encontrar el übernegro definitivo, tanto en sus atributos sexuales como psicológicos.
Aunque ahora que lo pienso, si no eres del todo negro ni eres del todo hombre, ni mucho menos blanco, ¿qué te queda?
¿He dicho ya que mi polla hace espiral?
Tengo lo mejor de las dos razas: La gracia de Eddie Murphy y la inteligencia de Porta.
tanto en sus atributos sexuales como psicológicos.
No, a ver, psicológicos no. Yo busco un negrata de 2 metros de alto x 1'3 de ancho x 5 de largo, pero que sea estúpido y por ende fácilmente controlable. Así podré ordenarle que agarre a ese viejo en silla de ruedas y le arranque la columna vertebral, para luego recompensarle con un caramelo/cacahuete y tenerlo to contento.
Eso lo ha estado haciendo Juanjo Sáez:
http://avcomics.wordpress.com/2010/02/14/3902/
Tiene arte, el tipo.
Pero dreadful algo cansino, yo no entro tanto a valorar las modas, me quedo en cosas evidentes con los colegas, y sobre todo las que les veo una implicación política (o más bien de apoliticismo y gilipollez consumista). Este tipo va hasta el detalle, parece un cul janter. Cansa ya tanto análisis de la anécdota, tanta cocina de autor y la puta biblia en pasta.
es una especie de codigo ultra secreto.
Qué blog más natxo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.