Piscina de la Complutense.

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

segun me han dicho son muy zorras ahi las hembras, es decir, van en topless sabiendo que todos los tios de ahi son universitarios, compañeros, que les van a ver por ahi diariamente y quieren mostrar senos a toda costa (como perbane). Vamos, que pueden decir misa de que lo hacen porque quieren, pero saben perfectamente q los tios no miran y dicen "mirala, ejerciendo la libertad de hacer topless, que comoda debe ir y que bronceado va a coger sin marcas". NO. Un hombre vera tetas, simple y llanamente, y en funcion del hombre o de circunstancias las vera de una manera muy lasciva o normal, pero seguira viendo tetas, las tetas de una conocida (de vista, de hablar de ella, de una que vera...). Aunque bueno en algun caso no se acordara de su cara, tambien es verdad, para reconocerla tendras que pedirla amablemente que te enseñe los senos.

PD. no por esto, sino porque la que tenia localizada de siempre esta chapada, y las de gente conocida no estan siempre, ire algun day supongo. abre en agosto? No es necesario ser de esa universidad, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es que no hay nada peor que estar morena pero con dos triángulos blancos en las tetas. Yo por eso voy a la nudista, que hay mucha más tranquilidad.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

pero peor para q? para verte en el espejo? porque no hay escote q enseñe tanto y para eso hay diferentes tipos de bikinis. y a tu pareja bueno, va en gusto, pero eso tambien pone burraco. eso si, lo tuyo me parece mas cuerdo, o aunq sea en una playa o yo q se, pero en una jodida piscina universitaria...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Abre los sábados esa piscina?

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

no lo se, estaria bien saberlo si. pero como comprenderas prohibiran la entrada a negros, no es nada personal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

No soy negro, estoy moreno y me partieron el labio, por lo que lo tengo hinchado. Si sirvió para matricularme servirá para bañarme.

κατασοφíξομαι

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joder, ni que tener las tetillas blancas fuera un problema.

A) No son tan atiestéticas.

B) solo va a ver la parte blanca el que te tires. Y a ese se la va sudar que estén blanquitas.

Además, favorece y bastante el cancer de mama por mucha protección que te pongas, no deja de ser una de las partes más delicadas de las mujeres y vulnerables al cancer y otras radiaciones.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

por no hablar que se resecan mucho más al sol.

a mi me la sopla que esten blancas o morenas mientras esten bien puestas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Turner
Turner

Antes en mi facultad había una piscina para complutenses, con chiringuito cercano y todo... Tenía que ser una pasada. Ahora hay otra, pero cubierta, sin gracia ni nah...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

a mí no me molaría nada estar con una tía morena y que tuviera los triángulos blancos como dice perbane . Otra cosa es que la chica no sea morena que ya no se nota tanto y da igual, pero si hay mucho contraste es raro.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Antiesteticas.

Imagen de Novo
Novo

Antiesteticas.

Qué tontería.

Pues tienen su punto las marcas del bikini.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero

si, joder menudos maricas sois, a mi eso de que tenga marcas blancas me importa tres cojones

Imagen de fherperela
fherperela

de todas formas, los que decimos que lo de las marcas no está tan mal es porque

a) los que tengan pareja no se quitan la parte de arriba del bikini en la playa/piscina
b) no hay pareja y cualquier par de tetas sirven, ya esten blancas o morenas

fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

falta c) estan blancas y no se nota la diferencia entre tetas y el resto

Imagen de fherperela
fherperela

mira pues podria aceptarse

fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Amos no me jodas, las tetas blanco fosforescente y el resto del cuerpo moreno queda fatal. Y además a mí me da que pensar que esa va a ser un poco frígida -lo sé, prejuicio-. Como soy jipi pequeño burgués y cool perroflauta, a mi me molan las tipas que van a las nudistas o no se cortan en enseñar carnaza, sin complejos. Libres domingas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues yo creo que al reves, las que más enseñan como siempre hay pardillos baboseándolas y haciéndolas sentir la reina luego van de creidas. Mientras que las que no enseñan tanto aunque esten muy buenas luego si la tratas bien pues no tienen el ego tan subidito a si no el mundo te mira las tetas.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues yo creo que sois todos subnormales.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Montes
Montes

Yo también creo que sois todos subnormales, pero de todas formas hay veces que la marca del bikini tiene su morbo. Depende de la tía y de las tetas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

La puta gorda, vete a hacer pareja con Gandalf.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

AH! q tu eres de las q te dejas la camiseta puesta. No pasa nada mujer.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

es que la girl tiene dos cabezas de subnormal por glandulas tetarias y claro.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

no las abarca el sol claro

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

no se, pero sus tetas morenas tienen que ser interesantes. con o sin triangulo.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Y en sus tetas nunca se ponía el sol.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ni el sol ni ningún tipo de calor humano.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Make my body burn.

Imagen de Turner
Turner

Es el típico comentario Grilin que hace que no quiera referirme a su gordura nunca más, pero que luego se me pasa.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

OcioZero · Condiciones de uso