Bueno, parece que todavía hay esperanzas. El cirujano dijo que está anonadado, porque ayer ya le habían quitado los antibióticos y contra todo pronóstico, parece que va mejorando, habla más, delira menos (los delirios eran porque al parecer la infección afectó a un pulmón, y que debido a eso llegaba menos oxígeno al cerebro). A ver qué tal. Decía el cirujano que si en 24 horas seguía bien, vuelve a medicarla. En realidad, decían que no iba a pasar del fin de semana, pero como mejoró...
¿Por qué ese sentimiento repulsivo hacia Gandalf?
a ver gandalf q eso no es para contar en este foro de mierda joder
Pues cuando en Barrio se metían siempre con el chaval que no tenía madre era gracioso.
si
Y además, se ha muerto el gato, y a la perra la sacrifican mañana.
Pues yo me he quedado tetrapléjico de un resbalón en la ducha con mi propio semen, mi padre tiene un desgarro anal por follarse al perro y el gato ha caído en todo tipo de drogadicciones.
Mi madre está bien, gracias.
quedamos mañana y te llevo al jardin botanico?
Pues yo me he quedado tetrapléjico de un resbalón en la ducha con mi propio semen
¿Por eso lo de inválido?
No, paralitico lo era antes. Las ruedas de la silla no eran de mojado.
y a la perra la sacrifican mañana.
Diciendo esto después de hablar de tu madre acabo de asociar conceptos y :/
Y además, se ha muerto el gato, y a la perra la sacrifican mañana.
¿Tú no vives en una de esas casas japonesas donde si se muere alguien de fea manera su espíritu te manda a tomar por culo?
¿Por qué?
¿Por qué las aves vuelan?
¿Por qué las plantas crecen?
¿Por qué la tierra gira alrededor del sol?
¿Por qué los catalanes no se sienten españoles?
....
Porque es algo intrínseco a su naturaleza.
Como sois así de mal pensados, estuve a punto de poner perro en vez de perra.
Yo no sé si es una broma en plan venganza () o lo dices en serio, pero no sé qué coño esperas. Y si es en serio primero te darán el pésame, pero en el siguiente mensaje la gente empezará a hacer chistes sobre tu madre muerta.
Ya que no tienes amor propio, tenlo por los demás, que pareces gilipollas, joder.
No, si parece que está mejorando.
Oye, Gandalf, ¿es cierto que tu madre es tan gorda que si se muere vais a tener que meterla en el Arca de Noé porque no cabe en un ataúd normal?
Oye, Gandalf, ¿es cierto que tu madre es tan gorda que si se muere vais a tener que meterla en el Arca de Noé porque no cabe en un ataúd normal?
:x
Gorda está, pero cabe en un ataúd
Pues yo me estoy empezando a cansar de los últimos episodios de Gandalf: crónicas del gordo. ¿Es que ya no echan nada interesante en la tele o qué?
esto es una cuestion de peso, demasiado pesada, para comentar aki.
¿Por qué?
....
Porque es algo intrínseco a su naturaleza.
Pero que te vayas a la mierda ya.
¿Por qué?
¿Dónde está América?
¡En el culo de tu madre!