Pregunto. Pasé poco tiempo en el Off-Topic de OJ, pues los otros foros sí estaban animados. Es decir, sí, está gordo. ¿Pero por qué hay este odio hacia este personaje, me refiero hasta este punto de repetir posts y tal?
¿Por qué ese sentimiento repulsivo hacia Gandalf?
Aquí hay para todos. Para gordos, para maricas-tragalefas y para aberraciones nacionalistas, valga la redundancia. Tranquilo que no te quedas sin tu parte, hijo de la putísima.
A ver, ¿desde cuando las cosas de este foro tienen algun tipo de lógica?
La respuesta probablemente va a ser: "porque sí", seguido de un "dew"
Porque tu madre.
¿Y a mí qué más me da? Ahora mismo tengo cosas más importantes que atender,
¿Y a mí qué más me da? Ahora mismo tengo cosas más importantes que atender,
Si, ya se ve, ya... pff, mira dejalo
Gordocabrón qué coraje te da estar borracho, ¿no?
Pero tu no eras el catalanista este que jugaba al counter conmigo? vamos un pavo que llevaba por OJ pila de años como yo. Como no seas ese entonces es que el virus este se esparce como gandalf
Tú quieres decir "sentimiento de repulsa", no "sentimiento repulsivo". Esto último da a entender que lo asqueroso del asunto es el sentimiento, cuando es en realidad Gandalf.
cuando es en realidad Gandalf.
Cómo es que una frase tan pequeña puede expresar la infinidad del asco y nula importancia hacia Gandalf.
Pero tu no eras el catalanista este que jugaba al counter conmigo? vamos un pavo que llevaba por OJ pila de años como yo. Como no seas ese entonces es que el virus este se esparce como gandalf
Jugué al Counter Strike Source bastante tiempo, pero me está pasando cómo en el MW2 al final uno se vuelve tan bueno que le aburre. Sólo tiene gracia jugar contra chetos. Pero ahora mismo no me acuerdo, así sin nick ni nada.
Bueno, la conclusión que saco es que Gandalf es la anti-persona.
Sí, cosas más importantes como los problemas de salud de mi madre.
Tus padres están viejunos. Son cosas de la edad Dentro de treinta años tú también estarás jodido, aprende de la experiencia para cuando tengas que afrontarlo.
No empieces.
No, si lo digo porque la infección que tiene ahora, dicen los médicos que igual no la pueden curar.
Cierra la boca, gordo retrasado mental.
Mira, no me toques los cojones.
Hablas muchio, so capuchio.
Jugué al Counter Strike Source bastante tiempo, pero me está pasando cómo en el MW2 al final uno se vuelve tan bueno que le aburre. Sólo tiene gracia jugar contra chetos. Pero ahora mismo no me acuerdo, así sin nick ni nada.
Cual era tu nick en OJ?
Joder Gandalf pesao no ralles.
Cual era tu nick en OJ?
El mismo que aquí.
¿Gandalf, qué tiene tu madre? ¿Una cosa de esas que salen en House que parecen incurables, pero que al final le meten una punción lumbar y saben lo que es y entonces se dan cuenta de que lo pueden tratar? ¿De esas que pasan 1 vez cada 1000000000000 en los USA?
¿Gandalf, qué tiene tu madre?
Normalmente esto en la boca de otro forero molaría más.
Cáncer de colón. En principio la operación salió bien, pero le pusieron mal una sonda y los puntos se infectaron, y no son capaces de detener la infección. Ya nos hablaron ayer de que tienen preparada la dosis de sedantes definitiva.
Te informo de que la ultima persona que puso un post de este estilo fue webofrito. Y mira como ha terminado. Asi que yo que tu editaba antes de que nadie mas lo lea. O algo.
Qué pasó con él?
Sí. Yo le destruí.
Ya nos hablaron ayer de que tienen preparada la dosis de sedantes definitiva.
Ánimo con lo de la madre, Gandalf.
Cáncer de colón.
Tampoco os paséis tanto joder, que esta contando que su madre la palma.
Tampoco os paséis tanto joder, que esta contando que su madre la palma.
Pues cuando en Barrio se metían siempre con el chaval que no tenía madre era gracioso.
Te informo de que la ultima persona que puso un post de este estilo fue webofrito. Y mira como ha terminado. Asi que yo que tu editaba antes de que nadie mas lo lea. O algo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!