Buscate un pais, que en este estamos completos.
El owned de capdevila a Romina Belluscio
Pfffff, mira que he oído bromas sobre el Catalán, etc. etc. Pero esto es lo más triste que haya podido leer. Es decir, que no tiene gracia. Además seguro que no lo habrás "visto" sino leído en uno de tus chupiforos de la chupinet en dónde vives. Porque la pronunciación es distinta. Ya que se usa el fonema [s] en Catalán. Pues eso, que la próxima vez, nose, busca cosas más ingeniosas, o algo.
Qué tío más gilipollas. Es que no entendió el puto chiste.
Pfffff, mira que he oído bromas sobre el Catalán, etc. etc. Pero esto es lo más triste que haya podido leer. Es decir, que no tiene gracia. Además seguro que no lo habrás "visto" sino leído en uno de tus chupiforos de la chupinet en dónde vives. Porque la pronunciación es distinta. Ya que se usa el fonema [s] en Catalán. Pues eso, que la próxima vez, nose, busca cosas más ingeniosas, o algo.
Hoygan, se pasan ustedes el dia hablando del Catalán en los posts
¿Por qué escribís Español o Catalán, así, con mayúscula?
Buscate un pais, que en este estamos completos.
Ahahahahahaha ha dicho "nació" Ahahahahahahahaha
P.D: No.
No que? Que no te quieres buscar un pais? Que estas bien en España? Ah, pues perfecto.
No que? Que no te quieres buscar un pais? Que estas bien en España? Ah, pues perfecto.
Mira, otra traducción para tus súperjuegos ultrachachis de tu chupinet. Botella en castellano se llama Ampolla en Catalán.
Broma absurda incoming... 3... 2... 1...
Eh, que a mi las bromas de cambiar uan palabra para que suene a o parezca tal cosa no me van, lo mismo las de hacer rimas y tal.
Y vamos, que (algo de) catalan se, que estuve viviendo por esos lares casi un año.
¿Dónde estuviste?
Manresa. En la FUB.
¿Haciendo qué?
Enfermeria.
Ok, no voy a hacer comentarios machistas sobre que infermeria es para tías.
Fuck.
P.D: ¿Nah, pero lo haces porque quieres, o para llegar a Medicina por falta de nota? Lo digo porque tengo un colega que hará lo mismo pero con Dietética y Nutrición.
Los chistes machistas sobre que es pa tias los he oido todos.
Lo deje y me meti a Magisterio (otra vez con chistecitos machistas de por medio).
Y en ello estoy. Bueno, este año y el pasado con solo 4 asignaturas por año xq me estaba sacando tb un modulo toh wapoh (que viendo lo que me ha costao podria hber pillao 10 asignaturas mas), y... me piro a Malta de Erasmus. Empezare a trabajar en enero o febrero y, terminare magisterio si dios quiere.
Magisterio la tengo en mi 2nda opción Y en la tercera Derecho. Ves, en los erasmus sí que se tiene que follar cómo un cosaco.
largo de aqui, disfruta de tu vida, busca un trabajo, empieza de cero.
de lo demas ya me encargo yo y mi equipo.
Magisterio la tengo en mi 2nda opción Y en la tercera Derecho. Ves, en los erasmus sí que se tiene que follar cómo un cosaco.
xD pues como en todas partes habia peña q se comia los cagaos
Veréis qué risa cuando Rave se entere de que Migumgg es gay y está ligando con él.
pero joder, iros a un hotel ostia.
PD. q obsesion con q le han dixo q se follaeste no va a follar na y ya veras tu q palazo. las historias q oyen los niños...
Porque la pronunciación es distinta. Ya que se usa el fonema [s] en Catalán.
Pfff, y encima medio sudacas.
Veréis qué risa cuando Rave se entere de que Migumgg es gay y está ligando con él.
Ya estamos con la tonteria...
PD. q obsesion con q le han dixo q se follaeste no va a follar na y ya veras tu q palazo. las historias q oyen los niños...
Tranquilo, campeón, algún día perderás la virginidad.
ya tio, a ver si algun dia...
jojojo HENORME
Jaja pero a ver, los textos en catalán no son tan válidos como los que están en español. El otro día vi una manifa que decía que Catalunya es una "nació" y jajajaja mira que sois ridículos. ¿Una nació? ¿Quién nació? xDDDDD
Bien.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.