Nadja y KTL (entre otros) en Madrid
Pues ojo con Nadja porque antes de esa fecha probablemente hayan sacado 5 o 6 discos más...
Con respecto a esto, ¿qué discos os parecen los más recomendables de Nadja? Es que me bajé alguno y sonaban bastante bien, pero luego al ir a investigar su discografía dije mira que os den hijos de puta.
The Bungled and the Botched
Skin Turns to Glass
Truth Becomes Death
Thaumogenesis
Radiance of Shadows
Corrasion
Autopergamene
Y añado también los albumes colaborativos con Pyramids y con Atavist, y la regrabación del Bliss Torn from Emptiness. Estos tios sacan tantos discos que es complicado seguir la pista de lo que mola y lo que no, y además por cada disco bueno que tienen, generalmente hay otro que es un coñazo. Por cierto, sólo han sacado tres discos en 2010? Están bajando el ritmo xD
Tanto a KTL como a Nadja los vi hace un par de años y aunque las circunstancias de Nadja fueron bastante lamentables (una carpa con un sonido infame), tocaron un buen set aunque bastante corto (no me acuerdo de los temas, además en estas cosas es un poco difícil distinguir unas canciones de otras xD, sólo sé que me sonaba lo que estaban tocando) y además sacaron los arcos de violín, para gusto y deleite del público.
Lo de KTL fue con una especie de número de coreografía raro de cojones (desnudos integrales incluídos ) y me triunfó bastante, aunque por entonces no andaba muy metido en esto del drone. Creo que si los viera ahora los disfrutaría mucho más que por entonces. También es lo más cerca que he estado en mi vida de ver a Sunn O)))
Apoyo The Bungled and the Botched, es el que más me gusta, aunque por otra parte me faltan infinitos por siquiera echar una oida. Yo ahora estoy dándole a Desire in Uneasiness y tampoco está mal, aunque está a años luz de este.
The Bungled & The Botched me parece casi lo mejor que se han sacado de la manga y el gran culpable de ello es el tema que da título al disco, porque ese riff uno de los más jodidamente masivos que se han grabado en un trozo de plástico.
Por cierto, también mola el When I see the sun always shines on TV, un disco de versiones de grupos como Swans, My Bloody Valentine, y también un cover de Raining Blood que es impagable.
Especial en SuicidebyNadja.
Pues ojo con Nadja porque antes de esa fecha probablemente hayan sacado 5 o 6 discos más... Bromas aparte, no me importaría en absoluto ir a su concierto, aunque no sé como acabaría mi cabeza.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com