VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SALDHFUÀSDUGFSAUDGSÙIASDUIGOSDAGUI`SUU
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SALDHFUÀSDUGFSAUDGSÙIASDUIGOSDAGUI`SUU
The only fan del podcast patientese: 001
Franco 1 - Hitler 0
BIBA LA RASA AREA ESPAÑOLA
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Debería haber apostado en la porra del cursillo ¬¬
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Dios, puta España!!
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Yo estoy rayadísima con el pulpo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pues no sé de que os sorprendéis. Ya lo había dicho el pulpo.
Al puto pulpo que se lo traigan que los alemanes se lo comen. Es el puto amo.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Qué cefalópodo tan glorioso
Si nos lo comemos á feira, con sus patatitas y su pimentón, quizás pasen sus poderes a nosotros.
puto pujol vaya golaco
Gandalf, ya vale, ansias.
Vale, sorry.
A tomar por el kulen!
TIBUROOOOOON!
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Pues ya veréis que risas como el pulpo diga que gana Holanda.
P.D.: estamos en paz por lo de Guernica.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Yo soy español español español...
Que asco, se esta creando un monstruo, nunca he vivido esta españolizacion tan brutal en dos dias, gente normal es ahora patriota sin complejos, espero que deespues se les pase y gritar arriba españa sea de fachas como toda la vida.
Me alegro por lo deportivo. Eso si, España sigue aburriendo un huevo, salvo cuando el partido se rompe un poquillo y pueden meter unos o los otros, ahi gana en emoción.
Joder Natxo, tu siempre negatifa, míralo por el lado buena, ahora toda España es roja sin rechistar
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Eso si, España sigue aburriendo un huevo,
Pues bien bonito que me ha parecido a mí el partido.
Joder, vaya partidazo xdd Madre mia, todo el bar cantando Pulpo Paul Pulpo Paul Pulpo Paul xddd
Ahora me da miedo la final. No por Sneijder, ni por Robben, ni Van Persie... Si no porque el Pulpo Paul diga que gana Holanda. Puto cefalopodo, que lo cocinen ya.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Pero m'han disho que el pulpo sólo pronostica partidos de Germany, así que nada. Y además a estas horas ya se lo habrán comido.
A mí lo que me da miedo es que ahora por ganar a Alemania vayan de sobraos contra Holanda y la pifien.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
¿Pero al pulpo no lo sacan sólo para Alemania?
Yo lo que no entiendo son las celebraciones de la gente, que tiene la necesidad de ir haciendo el estupidenergúmeno haciendo ruido y el ridículo. Cuando acabó el partido a la salida de la cafeta se ponen dos chorbos con su motos (de 250 o 500cc, no sé) a acelerar y a meter ruido, después otro quemando rueda... Con lo bonito que es celebrarlo con una discreta sonrisa, no me jodas.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
A mí lo que me da miedo es que ahora por ganar a Alemania vayan de sobraos contra Holanda y la pifien.
es que si xd es lo tipico de "ya hemos pasado lo dificil" y luego les meten un zas en toda la boca
Pues yo las victorias las llevo con discrección, pero si Estado Español gana el domingo pienso coger el coche y darle al claxon hasta que se joda.
Y de paso mearles en la puerta a los del PCPE, que ya lo he hecho alguna vez.
xDD
Felicidades D;!!!
Más vale que ganen la final .-. !!
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Si gana Holanda hay mamadas grates en los puticlús. Creo que está claro a quién hay que apoyar.
κατασοφíξομαι
Si gana Holanda hay mamadas grates en los puticlús. Creo que está claro a quién hay que apoyar.
Explícate.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
FORTALEZA
Fortaleza
OcioZero · Condiciones de uso
http://www.youtube.com/watch?v=kcfGdzUzA3k
saludos