jijijijijiji
VII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Peste
Raro es que nadie más tenga la foscoseñal... Y vaya cómo habéis dejado el cuarto de baño. ¡Acababa de pintar!
Esta señal se supone que es como la de los mortífagos...? Que te la tocas y acude el señor tenebroso, en este caso
patapalo? xDD
¿Veis? Andromaca la tiene
Yo creí verla anoche, allá en lo alto, pero al final era una nueva llamada para Batman
Hola, holita, hola
Eh! qué pasa? ahora que nos han dicho que posiblemente salga el fallo esta semana dejamos esto parado?
Mal, mal, mal...
¿Esta semana? ¿Se refiere a esta semana que acaba el próximo domingo? ¿Quién lo ha dicho? ¿En qué estado de consciencia se encontraba? ¿Es fiable la filtración? ¿eh, eh, eeeeeh?????
Pues juraría haber leído a alguien del concurso escribir eso hace un par de días, que ya estaban casi todos los votos y que esperaban poder decirlo para final de semana, pero ahora me pongo a buscar el mensaje y no lo encuentro.
Debí estar delirando
Yo escuché decir que sería esta misma noche
Pero tampoco me hagáis mucho caso...
O sí...
Yo me voy.
Espero que a la vuelta pueda felicitaros a muchos de vosotros
A mí va a ser que no. No me van a elegir.
Cansinos. Dejadles trabajar, coñe xD
Ya ha salido.
¿No os ha llegado?
No
siiiiiiiiiiiiiiiii bien, bien, bieeeeeen
otro viernes sin noticias XDDDDDDDDDDD
Yo, como no sé que no entro, me estoy poniendo jarta a palomitas leyendo este hilo
Que a Erein no le ha llegado la lista de los seleccionados... ¡Un poco de piedad, por amor de dios!
Pues eso, debió ser una imaginación mía muy perturbadora, porque aún deben estar currándose las votaciones, esperemos que para bien
¿Todavia no?
¿Todavia no?
¿Todavia nooooooooooo?
Ya decía yo que esto estaba muy parado... xD
Ya están todos los votos recibidos. Ahora, fase de deliberaciones con los empates y a la espera del voto de calidad del antologista. Yo creo que entre hoy y mañana tenéis el resultado.
Yupiiii. Eso sí nos queda un puente aburrido sin venir a dar la tabarra a este post jajajjajaja
¿qué es el voto de calidad del antologista? xD
Yo supongo que será alguien que vea que los relatos seleccionados no son excesivamente parecidos entre sí para dar variedad a la antología y que se encargue de ver que el conjunto puede funcionar
Pero bueno, sea como sea, voy a ir sacando la vaselina del armario del cuarto de baño...
Imagino que se referirá a que vota sólo en la última selección y no con todos los presentados.
¡¡¡La madre que os parió!!! 12 comentarios nuevos ¡¡¡que pensé que ahora sí que síiiiii!!!!