Cover de Nirvana y tal... eske vaaaaaa

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://www.youtube.com/watch?v=f8jg5pjvwjw&feature=player_embedded#!

Por dios el 2.15  y luego tirandose por el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=vg2tMt-bNjQ&NR=1&feature=fvwp

Smells like teen spirit... en OT

3:10, cuando sale risto, no puedo estar mas deacuerdo con el, y eso que nirvana para mi es un grupo sobrevalorado a tope.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Coño Happlo cantando 

Como esta versión ninguna: www.youtube.com/watch

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Joder pero la version de Pitingo es mazo criticada, y ami aun no pareciendome buena, tampoco me parece penosa...

"killing me softly" por ejemplo tuvo bastante aceptacion en general, y habia escuchado en la radio y demas que el pitingo era bastante bueno, pero vamos quitando estas dos canciones no he escuchado mas como para decir algo de el con criterio...

La de OT esque pufffff, pero la de la niña esa cantando y retorciendose en el suelo en fin...

Por otro lado, a mi nirvana siempre me parecio un grupo sobrevalorado...reconozco que sirvio para demostrar a la juventud que "no hacia falta saber tocar la guitarra para tocarla" y tal... pero sin mas

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

lo unico que han demostrado esos dos retrasados es que ninguno conoce a nirvana, mas alla de esta cancion, porque xd ni kurt cantaba asi de gay, ni se movia de esa forma tan retrasada xd rollo anormal. vaya par de mariconas.

Make my body burn.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

ya solo poniendoles a los dos, dos camisas negras con mangas, en vez de esa GAYEADA de camisas sin mangas, ganaria algun punto...

encima cantandola dos y tal...esque va para nada en fin, fuera.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Nirvana una vez te libras de ese prejuicio de que es el típico grupo para Gandalfs y quinceañeras tontitas es un grupo 100% disfrutable, a mi cada día me gustan más y todo. El primer disco es un trallazo.

Y lo de que están sobrevalorados...pues depende de la idea que tenga cada uno, desde luego no es un grupo de virtuosos pero me toca los cojones esa idea de que para ser dioses hay que saber hacer canciones venidas desde más allá de Júpiter o meter mil notas por segundo, a cada grupo hay que mirarlo por lo que es. Y estos ni eran virtuosos ni innovaron, pero por una razón u otra fueron los que dieron más a conocer todo el rollo en el que se basaban (Melvins, Sonic Youth, Dinosaur Jr. y toda la alternitavez ochentera esa) y que apenas habían tenido éxito, y solo eso ya tiene su mérito aunque otros dirán que es mero parasitismo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Poblador desde: 04/02/2009

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Shiven
Shiven

Pues a mi si me parecen sobrevalorados, personalmente no me gustan, aunque esto no hace que diga que son malos, para nada. Pero me siguen pareciendo sobrevalorados.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=J69R89ceYUQ

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Poblador desde: 27/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=f8jg5pjvwjw&feature=player_embedded#!

En 0:20 , por un momento pensé que haría un striptease

Buah, yo opino que hay canciones que no deberían versionarse... Si no puedes hacer algo mejor que el original ¿Pa qué quieres versionarlo?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Novo
Novo

Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirl.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

In Utero está bien. El resto de discos me parecen un poco mediocres.

Imagen de Brasero
Brasero

yo opino que hay canciones que no deberían versionarse... Si no puedes hacer algo mejor que el original ¿Pa qué quieres versionarlo?

pues para hacer cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=WH2ReddQe_o

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Me encanta ver a la gente rabiar ojalá destrocen todo lo sagrado los de OT, como hicieron los Beatles con algunas canciones americanas.

OcioZero · Condiciones de uso