.
Necesito de vuestro consejo
tio, con kn ers :s puedes reutilizar el bideo, siempre que no lo haya visto, claro ANGUS. Súmalo a los pros.
En el verano tienes tiempo a que te dejen ambas tres o cuatro veces.
Con ninguna. Tio, tú vales más que dos.
2
La del coche. Sin duda.
Mensaje doble.
pero te olvidaste de que uxy pasa de ti y no te quiere (es la verdad), y que la otra es semigorda y otra cosa que ya sabes xd asi que no se, yo de ti me centraba en fanny
saludos
tu corazon palpita como una patata frita
si no es para salir, y estas ahi a cosas, pues sigue o estate con las 2 y cuando veas q algo se enfoca a mas decides en funcion de lo q quieras no de lo q puede pasar, porque si no te amargaras y no te gustara lo q tienes.
lo de q te puede dejar son todas na, la cosa es q te la come, si tienes la experiencia mala de q te marea la oux pues estas con ella sabiendo lo q hay mientras pruebas con la otra, o la dices claramente q te gusta pero q tienes claro q no quieres q te mareen, asi q que se calle.
A ver, ers Karl :S Así que zumbate a las 2 (o inténtalo) antes de que ambas te manden a tomar por culo. Como dijo Stalin: Doble karlada, doble diversión.
No lo entiendo. ¿Para qué te vas con Uxy si te va a vacilar otra vez y te va a mandar a la mierda, o al viceversa? ¿para qué te vas a ir con la otra si sabes que al final la acabarás cagando a propósito antes de que ella te haga daño?
Por Dios, qué afán por la autodestrucción tiene este chico. Un poco de seriedad, por favor, que parece que todo lo que haces es mierda.
Parece el rey Mierdas, ¿lo pilláis? En vez de rey Midas, el rey Mierdas. Porque todo lo que toca lo convierte en mierda, ¿lo pilláis? ¿eh? hehehheeh
Decide si merece la pena arriesgarse a que te vuelva a dejar Uxy y actua en consecuencia.
Ten un poco de DIGNIDAD por dios.
Digni..que?
Sí, teneis razon, mejor dejo las cosas como estan
Que si una tía usa su coche como arma psicológica no dudará en usarlo como arma física, rediez.
Pegate un tiro, Karl.
Macho, hazte una paja y ya.
Decide si merece la pena arriesgarse a que te vuelva a dejar Uxy y actua en consecuencia.
Hazle caso a Emnbracin que sabe lo que dice.
Habia leido necesito de vuestro conejo
Hazle caso a Emnbracin que sabe lo que dice.
Ay, es que resien volví con mi novia
y eso como lo tragas embracing? me refiero, los celos de lo q a ocurrido entre medias...emmm..los dejas pasar, intentas verlo como normal aunq te joda, o directamente no lo piensas.
Es que no tengo celos de lo que haya ocurrido entre medias, realmente me da bastante igual.
que pasa embreisin, que te hinchaste a foshar o que
Propón un trío, como buen macho español ay viva la virgen!
Que tu corazon te guie (que al fin y al cabo, el resultado sera el mismo...)
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!