.
Post de desayunos
se todo lo que quieras sobre la lexe con cereales soy el esperto jaajajaaj
Sé un hombre y empieza a usar Garum en todas las comidas
http://es.wikipedia.org/wiki/Garum
debe saber a ferrol lol
eso es un aperitivo, a no ser q seas tan gañan de haberte despertado ahora mismo. cosa que dudo.
PD. o si te unes a la moda esta y no comes ni desayunas y haces eso es un Brunch
Yo antes desayunaba leche con colacao y unas tostadas con mermelada de pomelo. Ahora sólo unas mierdas.
.
Pero vamos a ver, eso del garum suena a una de esas cosas que los romanos comían hasta vomitar. Probablemente contraigas el supersida si no se hace bien (si es que se puede hacer bien, claro).
Yo siempre desayuno Zumo de naranja natural, tortilla francesa con queso en una tostada con tomate y café o té.
Pues lo del garum suena a simple salsa Perrins.
pues yo desayuno un vaso de leche y un donut si eso, da demasiada pereza ponerte a preparar cosas recien levantado.
en murcia?xd
salada supongo.
xd q wena tio
no se, cualquier cosa, un zumo o así
o el gamba nosee
saludos
o el gamba nosee
tú eres de las que la sucan en la leche, ¿no?
suca la gamba..
y le dice el camarero, oiga, perdone pero es la primera vez que veo algo asi
dice y la ultima porque esta de malo esto que no se puede hacer una idea
xDDDDDDDDDDDxDxDxD puto eugenio
saludos
1/2 litro de colocao con leche. 2 tostadas con mantequilla y mermelada o tostadas con aceite, queso y cumpanaticum o tostadas con aceite, tomate rayado, queso y sal. A veces zumo de naranja u otras piezas de fruta.
Nunca me ha molado desayunar fuera por eso, pq no te ponen tazones de leche con colacao. La gente esta apollardá con el café de mierda y si acaso media tostada y aguantar asi todo el dia. Eso es de la sociedad esta de las prisas y todo eso.
¡¡Marge, mis choco krispies se han pasado al comunismo!!
cumpanaticum
Ahora resulta que todos desayunáis cosas romanas...
Eso es de la sociedad esta de las prisas y todo eso.
es que hasta en el desayuno joderrrrrr DÉJANOS COMER LOS FROSTIES DE KELOS EN PAZ
es que hasta en el desayuno joderrrrrr DÉJANOS COMER LOS FROSTIES DE KELOS EN PAZ
si, joder
Colacao / Nesquik con cereales y cigarro. Ña
colacao con cornflakes y los findes tostadas con colacao (o unos churros)
No se, yo me he despertado hace 5 minutos y no tengo hambre ._.
yo si me levanto tarde puedo tener hambre pero a las 8 o las 9 nunca tengo hambre, de todas formas suelo comer algo porque sino a las dos horas me entra el hambre cuando ya no estoy en casa, pero eso de jalar a las 8 huevos con bacon prefiero que me metan un tiro en los intestinos, seguro que el resultado es similar
Yos iempre desayuno leche con cereales, sea lo hora que sea. Ya te puedo desayunar a las 11:56, que a las cuatro de la tarde con la caló, como a las seis de la mañiana.
Nature abhors a gradient