por que no te gusta el tocino?
De risas...
A Malta, Gol de Señor y tal
En Malta la verdad esque de inglés poquito eh? xD que estuve yo en verano con las becas del MEC y solo veías españoles e italianos... Toda la gente de cara al público sabe hablar italiano incluso castellano, y la mayoría de la gente que vive allí habla habitualmente en maltés que es imposible entenderlo en un principio.. Pero bueno, si les hablas inglés te entienden
No, si te parece, hablan checoslovaco... Retrasao. Vete a hablar arabe al puto muro de las lamentaciones, judio de mierda.
bueno creo que ya te ha respondido korsan, vamos a mi lo de aprender ingles en malta...., a malta la gente va a lo que va y esta petao de españoles, si querias ingles bien podias haberte ido a inglaterra o irlanda, de todas formas en 3 meses tampoco te ibas a convertir en la maquina del ingles, si de verdad quieres hacer algo util de esos 3 meses para tu futuro laboral intenta sacarte el first si no lo tienes
El italiano lo habla aproximadamente la mitad de la poblacion. En invierno no es el puterio que es en verano, y, teniendo en cuenta que a Malta van cada año 3000 estudiantes erasmus, pues mira tu, si que se habla ingles.
Las empresas a las que puedo ir trabajan en ingles, asi que... En cuanto a la gente de calle, hablan maltes, si, pero tb ingles, como colonia inglesa que era (igual que si vas a hong kong vas a hablar en ingles, por mucho que la gente hable tb chino).
P.D: Putas todas.
ELO K SULNOMAL SIGES CENDI
Hoy es el comienzo de un final... adios nena